Traductor

Buscar en este blog

domingo, 7 de febrero de 2021

La cepa marginal que ya recorre España

Nos acecha y se expande desde Galicia -la comunidad más afectada- como una borrasca con nombre propio. En este caso la variante-cepa británica del virus. De oeste a este ha comenzado a extenderse por toda la Península. Pero es más temible, y, a decir de los entendidos, se expande más deprisa y es más letal que la Covid-19. ¡Joer, y nosotros con estas pintas! Con las camisetas "arremangás", luciendo musculito, pero las vacunas no llegan. A ver ahora qué es lo que dice elEnterrador Simón. No hace ni un mes esta peste que nos envían los británicos para que no nos olvidemos que se las han "pirao" de la Unión, era para el cabeza-pensante, inspirador de cabecera de elPrepotente, una cuestión marginal.

Sigue y sigue elEnterrador en el cargo. ¡Vaya cara! Que continúen pagándole siete mil euros del ala, pero que lo retiren de la escena. Nos es más rentable que cobre la pasta y corra, que tenerlo ahí delante engañando a todo el que se le pone por delante. Es un trilero, un engañador profesional, aunque todavía no se sabe muy bien si por ignorancia o por malaleche dictada desde los poderes públicos. 

Vamos, que decir que enviaría a su hijo a las manifestación del 8M y que el coronavirus no iba a ir en nuestro país más allá de uno o dos casos no tiene nombre. Es tan imbécil el hombre que le echaba la culpa a un grave accidente el desfase en el número de fallecidos por el virus, entre los que reconocía el Gobierno socialcomunista y los datos objetivos del Instituto Nacional de Estadística (INE) ¡Y se hacía gracia a sí mismo! ¡Y se reía! Después, esto de la cepa británica. ¡Increíble! Y seguro que duerme bien después de sus vaticinios. Entre los unos y los otros, más de noventa mil muertos y dos millones y medio de contagiados. La verdad, maldita sea la gracia que le hará a los familiares de los fallecidos. Pues, él sigue riéndose.

El que se está librando de la quema, por el momento, es el filósofo metido a ministro de Sanidad y candidato por laPesoé a la presidencia de la Generalidad catalana. Ese se ha quitado todos los muertos de encima, de un plumazo. Su reino ahora pretende que sea Cataluña. Que ya veremos cómo le sale esa. De momento, ya digo, se está librando de la responsabilidad de la gestión de la pandemia. Aunque todo se andará. No se ganan unas elecciones -aunque sí influye en ello- por unos "cocinamientos" de unas encuestas desde el CIS de Tezanos. Se ganan después de conocer el recuento de votos, si es que no lo dicen después del 14F.

Precisamente sus socios en el Gobierno socialcomunista, los republicanos del delincuente Yunqueras, le van a hacer sudar la gota gorda para vencer. A los golpistas del delincuente Yunqueras se les ha unido el otro delincuente terrorista, el vasco de los de la banda asesina ETA. Para que aprenda Sánchez con quién se juega nuestros cuartos, porque los suyos ni los toca. Luego, encima, se reunirá con ellos en la denominada mesa del diálogo, o mesa de la Alta Traición. Mientras, no permite que la Fiscalía recurra la inmoralidad delictiva de la Generalidad al concederle a los golpistas el Tercer Grado y terminará indultándolos, cuando no, para más vergüenza, concediéndoles la amnistía.

Mientras tanto, Abascal y los suyos continúan sufriendo los ataques -cada día que pasa más violentos- de los pacifistas independentistas catalanes. Ya es algo habitual: lanzamiento de piedras, botes, huevos y todo lo que se les viene a la mano. Y los Mocetes de la Escuadra, como el día del UnoaCero, pasando olímpicamente, como el que oye llover. Claro, su jefe es el mayor Trapero. ¡Se acuerdan, verdad! Y los jefes de Trapero son los amigos de los golpistas, los mismos que los han puesto en libertad. Estos, a su vez, ayudaron a Sánchez a llegar a la presidencia del Gobierno, incluidos los terroristas de elGordo ¡Laparió!