Traductor

Buscar en este blog

lunes, 11 de abril de 2022

Las bienpagás con dinero público

Y ya van dos las niñeras imputadas por malversación empleadas de la ministra de IgualDá, Irene MontereMonteraMontero. Joer, como siga así no le para ni una en casa, pese a que sea una casa enorme  como la de Galapagar. Mu listos estos dos comunistas, el payaso y la ministra. Así también traemos críos  los demás. A estos no les hacen faltan los agüelos ni ninguna tía soltera, que para eso están los empleados del partido, ya sean diputadas -Teresa Arévalo, -en el gabinete de la ministra- o asesoras de comunicación, cualquiera les vale para hacer de niñeras bienpagás, y tanto la una como diputada y la otra como empleada de gabinete de prensa. ¡Qué más da! Si los sueldos se los pagamos todos los ciudadanos, porque provienen de las subvenciones púbicas al partido o como sueldo de diputado, igualmente proveniente del dinero público.

Menos mal que nos enteramos de ello gracias a la guardaespaldas personal y chófer, Elena González, que denunció los pormenores, porque a ella no la utilizaba la ministra de niñera, pero sí de recadera, que no sabe uno qué es peor. Si es que, miren, hay que recordarlo, la ministra es excajera de supermercado, y en su vida se había visto en otra. De ahí dio el salto al ministerio de IgualDá, donde se vio abrumada por la moqueta, el coche oficial, chófer-guardaespaldas y niñeras para criar a sus hijos, niñeras a las que no tenía que pagar, que para eso ya estaba el erario público. Gara Santana, que así se llama la segunda criada, es asesora  en el gabinete de prensa del partido y trabaja también en el panfleto de Dina, la famosa asesora del payaso comunista, al que perdonó por robarle la tarjeta de su móvil; a cambio del perdón el de Galapagar le ha puesto un panfleto digital, más bien un libelo, desde donde los comunistas atacan, principalmente, a los jueces que no son de su cuerda. 

Aquí todo como en familia, porque se da la circunstancia de que esta Gara parece que mantiene relaciones con el diputado comunista Rafael Mayoral, quien a su vez las mantuvo con la ministra laMontera, antes de que que esta se arrejuntara con el exviceministro de Sánchez, el payaso comunista de Galapagar. Vamos que, por un lado o por otro, las dos niñeras recibían dinero, al fin y al cabo, público, que por eso las está imputando por malversación su señoría, el magistrado Juan José Escalonilla. De demostrarse la malversación, esperemos que devuelvan el dinero cobrado, ellas o quien las contrató, sin que el Tribunal de Cuentas acepte un aval de algún organismo público, como ha hecho este tribunal con los delincuentes golpistas catalanes. Por cierto, siempre que se hable del Tribunal de Cuentas nos traerá el recuerdo de Casado -expresidente de laPepé- que le facilitó a elBandido Prepotente el dominio sobre este tribunal, a cambio de nada. 

Por cierto, nos viene ahora el despreciable delincuente golpista catalán Rull a comparar a los soldados rusos con la Guardia Civil y la Policía Nacional. Este gilipollas integral que, junto a sus compañeros delincuentes golpistas indultados por Sánchez, había llegado a un acuerdo con el ruso comunista Putin para preparar en España otra como la que se ha montado en Ucrania, nos viene con esas. Ahí está la Fiscalía -que es de Sánchez- para que investigue en profundidad los acuerdos con Putin y volver a enviarlos a prisión -de donde no se han merecido salir- por delitos de alta traición y, probablemente, también intento de genocidio. O es que la Fiscalía no está.