Traductor

Buscar en este blog

martes, 3 de agosto de 2021

Vendiendo España

Están en La Moncloa como niños con zapatos nuevos, oigan. No les entra un piño por el culo, tras la primera reunión de laBilateral entre el Gobierno de España y el de la generalidad de Cataluña. Pues, si es así, nada, todos contentos, y fiesta nacional si hace al caso. Además, están convencidos de que el hombre Aragonés es majete y dialogador; vamos, que hay futuro con los republicanos catalanes del delincuente golpista Yunqueras, que es quien, en realidad, dirige al de la Generalidad y al portavoz republicano en el Congreso de los Diputados. El delincuente indultado es el jefe, y hay que tenerlo contento. También ven en el gobierno de elPrepotente como que los de elPuchi comienzan a doblegarse.

Nos ha jodido mayo con no llover. Pero, a nosotros, a los españoles que no somos ni catalanes ni vascos, que nos parta un rayo. ¡Como para no estar contentos los separatistas y los golpistas! De buenas a primeras les cae un maná de mil setecientos millones de euros para dar trabajo directo a ochenta y tres mil personas y a un montón más de manera indirecta, y dicen, no obstante, los beneficiarios que no es suficiente. Hasta elPuchi quiere apuntarse a la fiesta. La gravedad de todo esto es que elPrepotente se crea las bondades de los instigadores contra el Estado, y que pretenda hacérnoslo creer a los demás, mientras ya prepara una batería de concesiones para septiembre.

Con el dinero de los demás bien se juega y se acalla a los chantajistas separatistas y a los delincuentes golpistas, al menos temporalmente. Porque cuando llegue septiembre no todo será maravilloso. El hombre Aragonés va a exigir más y más, y ya veremos cuando llegue la hora de aprobar los Presupuestos Generales el Estado. Ya ha anunciado que les pondrá un precio. ¡Y que estemos toda la vida trabajando para que este golfo de Sánchez les regale el dinero a espuertas a estos delincuentes! Pero, no para ahí elPrepotente. Las concesiones no tienen límite y cada vez se encuentra más cerca la posibilidad de conceder a los catalanes un referéndum, sobre lo que sea, que estos puedan utilizar para la independencia. Al tiempo. 

En fin, que este hombre, se lo propuso y lo logró. Llegó a secretario general de laPesoé, después de que ya lo habían echado del cargo y llegó a presidente del Gobierno de España. Eso sí, le ha dado igual mentir y rementir, engañar y traicionar a los suyos, al partido, a los votantes y a sus más íntimos amigos y colaboradores. Iván Redondo, Ábalos, fray Bailón y a todo el que se le ponga por delante. ¡Cómo no va a traicionar a España y a los españoles! Máxime cuando ni hay oposición que lo pare.

Evidentemente, es cosa natural de la derecha enfrentarse cuando los datos, las encuestas, están a su favor. Ahí tienen a los de laPepé, ni se le oye cuando elPrepotente ya ha comenzado a desmembrar el país, primero con la reunión de laBilateral y sus concesiones, y, más adelante, con la reunión de la Mesa del diálogo. La oposición continúa dividida más que nunca desde que la abstención de laPepé facilitara la declaración del líder de Vox, Abascal, como persona no grata en Ceuta. Se ve claramente que no hay relación alguna, al menos de momento. Por si fuera poco, los peperos de Madrid, Andalucía y Galicia quieren impulsar el pasaporte Covid, mientras que los de Vox lo consideran inconstitucional. Mientras la derecha se da de bofetadas, elPrepotente nos vende España a los delincuentes golpistas y a los separatistas vascos.