Traductor

Buscar en este blog

sábado, 15 de agosto de 2020

De vergüenza y un DosaOcho

A estas horas, sábado festivo en la mayor parte del territorio nacional, y el presidente de la Generalidad, el neandertal, todavía sin dimitir. Ya le vale, al tío. Con un DosaOcho, y él sigue. Eso es peor que el desastre del UnoaCero. Pero, a estos les da igual, que les da lo mismo, digo a los independentistas. Fracasaron en el Golpe de Estado, fracasaron en su salida de la cárcel y fracasan en Europa, donde no dan una al derechas desde hace años. El pive argentino manda mucho, pero luego de resultados nada, y el marido de Sakira, que hace lo que le manda el mal émulo de Maradona, dando la cara por él, aunque su finalidad, no la del argentino, ténganlo en cuenta, es aspirar a presidir un día el club, que por ahí algo van los tiros, y suplir al Bartomeu de turno. Ahora, que con su pan se lo coman y su ridículo también.

Les pasa a los de "algo más que un club" lo mismo que al payaso comunista Jócker, elViceDos del gobierno socialcomunista, que está haciendo el "ridi". Ha permanecido el podemita más de tres días callado después de que el juez del juzgado 42 de los de Madrid decidiera imputar a su partido y a varios cabecillas del mismo por la aparición milagrosa, que dirían ellos, nadie sabe cómo ha sido, de la "Caja B". Tres días sin decir ni mus, porque le entraría la depre o que la sesera no le daba para buscar una excusa. ¡Vaya usted a saber! Todos nos pensábamos que la respuesta o la explicación serían inmediatas; pero, me cachis, no. Con lo fácil que lo tenía, si sabíamos todos que el culpable de todo ha sido laPepé: Pero, ni por esas; era muy difícil que colara, pero es que el caminito es el caminito, y el caminito desemboca siempre en laPepé.

Pues, esta vez se han salvado los de Casado. En esta ocasión se ha devanado la testa el payaso comunista y se ha buscado una salida más airosa, tras reflexionar durante tres días bajo las encinas de su casoplón de Galapagar: todo lo que les está sucediendo a él y a su partido no es otra cosa que una persecución política, porque, según sus teorías largamente reflexionadas, el combatir por la Justicia Social y apoyar en el Gobierno la creación de una república de futuro en vez de apuntalar la Monarquía conlleva estas represalias. Para dar esta respuesta ha estado tres días "desaparecido" el Jócker. Y como diría el marido de Sakira después del DosaOcho, esto es una verdadera vergüenza. Al menos el defensa del equipo se ofreció para inmolarse si fuera necesario en beneficio del Club. Al payaso comunista lo único que se le ha ocurrido es echar balones fuera.

Pero, con eso no va a evitar el Jócker lo que se le viene encima, como tampoco los pajaritos lograron evitar la mayor humillación de la historia del Club catalán infligida por el Bayer, que cuenta con un jugador al que "algo más que un club" despreció, un jugador despechado. Lo mismo que le sucedió al exabogado podemita Calvente, el que ha dado la voz de alarma. Primero, ante la formación política, en la que veía se producían cosas muy raras. A Calvente lo despidió el Jócker de manera fulminante, acusándolo de acoso a una compañera, otra abogada del partido, Marta Flor. Un tribunal lo absolvió de la burda patraña inventada por el partido y otro juez creyó lo que le contó sobre las irregularidades en el mismo, principalmente por la existencia de una "Caja B". Lo mismito le sucedió a laPepé, y no vean cómo se puso el payaso comunista, que pedía la dimisión de todo quisque en el partido de la derecha, entonces cuasi cuasi propiedad de Rajoy.

Pues una broma lo que declara el exabogado de los podemitas: la Gürtel de laPepé y la Filesa, de laPesoé se quedan cortas con el caso de los podemitas. Principalmente, porque los dineros que entraban en el parido, de no se sabe su procedencia cierta, eran para el lucro personal de los dirigentes del mismo, entre otras lindezas que iremos conociendo con el paso del tiempo y el transcurrir de las investigaciones. Y a todo esto, más el "caso Dina-Iglesias", donde también se encuentra involucrada la citada Marta Flor, se le ocurre al payaso comunista esa respuesta, después de tres días. De vergüenza.