Traductor

Buscar en este blog

jueves, 5 de agosto de 2021

Ayuso, contra todos

Todos tranquilos y relajados, que si elPrepoente ha iniciado sus vacaciones, vacaciones para todos. Aunque sea en el arroyo del pueblo, que tiene un hilo de agua porque las eléctricas la han cortado más arriba para producir electricidad, que pagaremos después como la más cara de Europa. En esto también tiene que ver el Gobierno socialcomunista, que se lleva buena pasta en impuestos para avalar a los golpistas catalanes o financiar a la compañía aérea venezolana Plus Ultra, que tiene un avión. Mueve más Sánchez con el nuestro Falcon y el helicóptero Apache que los comunistas bolivarianos con su avión fantasma de pacotilla.

Coñe, por eso apoya elPrepotente -a través de su ministro Escrivá- la propuesta del impresentable Simón Puig, el socialista presidente de la comunidad valenciana, para que se imponga a Madrid un nuevo impuesto. Está convencido el valenciano, el impresentable valenciano, de que Madrid tiene que pagar más impuestos, más en concreto las clases pudientes de la comunidad madrileña. Resulta que Madrid es una de las comunidades que más aporta al fondo de ayuda interterritorial, cobrando menos impuestos. ElPuig, que no se entera de lo que vale un peine, está mandado por Sánchez, porque tiene clavada la espada que le asestó Ayuso en las últimas elecciones del 4M.

Ayuso se está empezando a cabrear, ante la nueva ofensiva que le viene desde la izquierda y, también, desde la derecha de Vox, de Abascal. ¡Pues menudos redaños tiene la señora! Ya ha dicho que no le toquen las pelotas, que no va a aguantar amenazas ni de los unos ni de los otros. Poco exigió este impuesto el valenciano cuando en la capital del Reino regía el ayuntamiento la comunista SeñáManuela. La incapaz comunista no supo ni invertir el dinero de los Presupuestos. ¡Le sobraba! 

A la inútil gestora le sobraba el dinero y no sabía en dónde invertirlo. Ayuso sí que sabe hacerlo, y, además, lo justifica. Además de inútil, laSeñáManuela se rodeó de incompetentes e iletrados, que desconocían la Administración y que nunca habían trabajado en nada. Como la estúpida que quería quemar a los católicos como en el treinta y seis. El Gobierno, más en concreto Sánchez, elPrepotente, está afectado de Madrileñofobia. A ver si se lava un poquito en el mar, que nosotros le financiamos gustosamente el baño

Igualmente, Ayuso ha advertido al de Vox a Abascal, porque este la ha amenazado con llevarla ante los tribunales si impone el denominado Pasaporte Covid. La madrileña ha aclarado que de momento no hay nada, pero es cuestión de estudiarlo. No obstante, Ayuso, que ha aclarado que su relación personal con Abascal no es mala, sí ha puesto los puntos sobre las íes. O sea, que cuando amigos amigos, pero las vacas por la linde. Por un por si acaso. Así que de amenazas, nada.

También ha repartido estopa Ayuso para la delegada del Gobierno en Madrid, una tal Mercedes González, que de forma descarada, vergonzosa y vergonzante, expuso ante los medios un power ponit repleto de errores, cometidos adrede, con la única finalidad de mentir y engañar sobre las inversiones del Estado en Madrid. ¡Todo mentira! Ya se ha encargado Ayuso de ponerla en ridículo y que quedara como una golfa mentirosa. Con dos sencillos argumentos la que ha quedado descalificada: Madrid es la comunidad que menos está recibiendo por habitante ( menos de la mitad que Cataluña), mientras que es la Comunidad que más aporta a la Caja Común, mientras que "somos los cuartos por la cola en inversiones del Estado y los novenos en financiación autonómica".

La presidenta madrileña se ha sacudido a tres en uno: las amenaza de Abascal, la presión de Sánchez y Puig para imponer un nuevo impuesto en Madrid y a la impresentable socialista delegada del Gobierno en Madrid. Tres por uno, y aviso a Casado.