Traductor

Buscar en este blog

domingo, 23 de noviembre de 2014

Errejón, es una inmoralidad. Y lo sabes

No importa lo que le digan. Él ya lo sabe; si tiene conciencia, Errejón ya lo sabía entonces. Estaba al tanto, cómo no, de que hay una gran cantidad de profesores en precario en la Universidad: pero daba igual: 1.800 del ala, más 1.400 de pechuga (del partido), total 3.200 para un buen cocido. Y aquí paz y después gloria. Porque Podemos.
Pensaba el becario que nadie se iba a enterar o, lo que es peor, que nadie se iba a atrever a denunciar su situación, su teje maneje con el avalista de la Universidad de Málaga. Podemos y él, han llegado muy alto, sin hacer nada. A ver ahora, quién es el valiente que se atreve. El secretario de Política del partido se equivocó. Hay muchos que les tienen ganas, porque han provocado muy malas leches, sobre todo por lo que predican y hacen. Errejón ya no es el más listo de la clase, pena da, el pobre.

"Pequeño Nicolás", el "charli" del CNI


El "charli" del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) suplió con creces la ausencia/espantá de Pablo Iglesias en el programa de televisión "Un tiempo nuevo", en la noche del sábado. "El Pequeño Nicolás", después de más de treinta días desaparecido, ha ido preparando su regreso entre los vivos con una entrevista en exclusiva en el diario El Mundo y otra de larga duración en Tele5.
"El Pequeño Nicolás", que dice haber trabajado para el Gobierno, Zarzuela y el CNI, ha provocado la emisión de sendos comunicados de Zarzuela y vicepresidencia del Gobierno desmintiendo rotundamente las aseveraciones de este joven de veinte años acusado -y con el sumario sub judice- de "estafa, falsedad documental y usurpación de identidad por hacerse pasar por asesor del Gobierno de España". Sorprendente la celeridad con la que ambas instituciones se han manifestado en esta ocasión.