Traductor

Buscar en este blog

lunes, 22 de marzo de 2021

Gabilondo miente, como elPrepotente

Otros que le han dado por detrás a elPrepotente. A él y a su adlátere en Castilla y León, un tal Tudanca, que tiene tantas ganas de poder, que se tiró a la piscina pensando que no había nadie y se encontró con tiburones. No se está luciendo, no, el estratega de La Moncloa, Iván Redondo. No hay dos sin tres, y las tres se las ha llevado de frente el genio genial de la geniería, elIván, pero que ahí se las den todas, en elPrepotente, que con más de seis mil asesores se las ha tenido que comer enteritas: la moción de censura en Murcia, el adelanto electoral en la comunidad de Madrid, su obsesión, y ahora la moción de censura en Castilla y León, contra el pepero Mañueco y su gobierno de coalición con los Ciudadanos de Igea, que no de los de Arrimadas, a la que no han hecho ni puñetero caso. 

Siguiendo, no obstante, los pasos de Sánchez el candidato soso de laPesoé a la comunidad de Madrid. avisa y avanza que no pactaría ni jarto vino con el payaso comunista: "con este, no". Eso mismo pregonaba elPrepotente, más que nada porque no podría dormir teniendo a semejante en el Gobierno. Ya saben lo que sucedió después; puede que elPrepotente estuviera hasta el cogote del payaso comunista, pero el que se fue del gobierno, y puede que sí, que antes de que lo echaran, fue el payaso comunista tontoelpueblo y pijo ridículo de la casta de Galapagar.

Gabilondo parece seguir la senda del elefante enorme y apuesta a que no pactará con el payaso comunista. Probablemente no se equivoque, pero más que por otra cosa, porque no tendrá necesidad. Lo suyo, más los Cuidadanos -si para entonces existen- y lo del vago ErrejónMás Madrid, es más que probable que no sumen. A día de hoy Ayuso y los de Abascal estarían a dos escaños de la mayoría absoluta. Así también me deshago yo del comunista. Pero, y si es que sí, veríamos a un Gabilondo genuflexo, como lo fue Sánchez para formar su gobierno de coalición socialcomunista. Mentir no cuesta nada y, a lo que se ve tampoco trae consecuencias. Gabilondo, si fuera necesario, hasta pactaría con los etarras de HB, si con ello pudiera lograr la presidencia de la comunidad de Madrid. Lo que sucede es que el buenazo páter no se ha enterado todavía de que los de Otejjji no se van a presentar en Madrid. O puede que sí.

Ante el cerrojazo de Gabilondo, afirma el payaso comunista que no va a tener una sola mala palabra contra fuerzas progresistas. Este ya está desnortado. Aun siendo elViceDos del Gobierno -que es que el tipo no suelta el cargo- no hace otra cosa que pensar en elPrepotente, pero en voz alta: tiene que cumplir lo pactado en lo que se refiere a la vivienda, lo pactado está para cumplirse. En efecto, y eso es lo que esperamos muchos españoles, a ver si nos hacemos con un casoplón, aunque no tenga piscina.

Pero, mientras estos socialistas, comunistas y los comunista de Errejón continúan a su bola, olvidándose de que España y los españoles también existen, la Unión Europea le ha pedido al Gobierno de España que se ande con más cuidado con las imposiciones y los cierres y no cierres a los turistas del interior de España y los turistas extranjeros. Vamos, que la están cagando con tanta apertura sin control para los que llegan de fuera y la discriminación con los nativos, o sea nosotros.

De todas formas, ahora llega la Comisión europea y anuncia vacunas a troche y moche para que en el mes de julio estemos vacunados los europeos de la Unión. Si en lugar de amagar y no dar hubiera tomado las medidas necesarias, urgentes, para nuestro bienestar, en vez de julio podría haber sido mayo. Hasta entonces todavía fallecerán muchos europeos, por la ineptitud de los políticos de la Unión y los de los países de los estados miembros. Y cuando comienza a aparecer lo que parece ser ya la cuarta oleada del coronavirus es cuando se le ocurre a la ministra de Sanidad, Darias, advertir de que si el virus sigue en aumento se tomarán medidas más restrictivas, pero no ha aclarado si en el paquete se incluiría a los turistas extranjeros.