Traductor

Buscar en este blog

jueves, 10 de marzo de 2022

LaPepé rompe el tabú en Castilla y León

Resulta increíble escuchar a elBandido Prepotente hablar de guerra y paz, cuando el loco comunista Putin está asesinando a diestro y siniestro a los ucranianos. Al ruso le da lo mismo que caigan hombres, mujeres y niños. El monstruo asesino ruso tiene ansias de matar. Y elBandido Prepotente asiste con toda su cara dura a la reunión convocada por el francés, como si él fuera el salvador del mundo, mientras mantiene en su gobierno la coalición con los comunistas, que dicen no a la guerra, pero no están contra la invasión y la masacre del ruso en Ucrania. Eso no puede ser, no se puede morder y mamar, y él, elBandido, la está mamando y mordiendo a todos los españoles, incluidos sus ignorantes camaradas de partido, que confían en él.
Curioso, el único Gobierno de la Unión que cobija comunistas. Y ahora los socialistas se echan la manos a la cabeza porque el popular Mañueco se coaliga con los de Abascal en el gobierno de Castilla y León. Solo había que ver la cara de rabia y la ira que mostraba desde su escaño el que ha sido candidato socialista a la presidencia de la Junta castellanoleonesa, Luis Tudanca. Si no está a gusto, que se vaya. Lo peor es que quizá no sepa a dónde, o quizá ya tenga prevista una puerta giratoria. Pero, que nadie sabe por qué se asustan los socialistas cuando están a partir un piñón -o medio tan solo- con los comunistas, los delincuentes golpistas catalanes, los independentistas vascos y los terroristas etarras de Bildu. Pronto califican a los de Abascal como de extrema derecha, pero, ya vemos, los socios de Sánchez tienen todos el apellido bien definido.
Hombre, cierto que Mañueco, también con ganas de mantenerse en el poder, quizá ha cedido demasiado ante Vox, al darle la presidencia de las Cortes castellanoleonesas, una vicepresidencia en el gobierno y tres consejerías. Quizá, demasiado. Pero, lo que más le cabrea y asusta a los socialistas, en particular a elBandido es que laPepé ha roto un tabú y, al igual que ha pactado con Vox en Castilla y León, puede volver a hacerlo en cualquier otra comunidad y, sobre todo, tras unas elecciones generales. Eso es lo que asusta a elPrepotente. Bien es cierto, también, que los populares europeos no se esperaban este pacto de laPepé con Vox y así se lo han hecho saber al más que probable futuro presidente de los conservadores españoles, Feijóo. Pero, de una manera más bien un poco burda, con comparaciones, es decir que Casado nunca lo hizo. Más claro: Casado nunca cedió al pacto con Vox, mientras que Feijóo sin presidir todavía el partido lo ve normal. Ya empezamos con el lío en la derecha.
Mientras tanto, la guerra particular del demente ruso Putin continúa. Parece que está en su mente enfermiza el arrasar Ucrania y pasar a hierro y fuego a todos los ucranianos. Ya han sido muchos los ucranianos que han podido salir del país, en un éxodo masivo como no recuerda desde la última Guerra Mundial. Y el mundo entero continúa preguntándose si no hay manera de hacer frenar la locura al demente Putin.