Traductor

Buscar en este blog

lunes, 12 de abril de 2021

El Enterrador le saca los colores a elPrepotente

Otro que entró en la campaña de Madrid. Sin saberlo, o queriendo desmarcarse, que nunca se sabe, ElEnterrador Simón, que ha quedado por los suelos a elPrepotente. Para elEnterrador no hay nada que indique que la comunidad de Madrid mienta en su aportación de datos en el seguimiento de la pandemia. Como un mentiroso, como siempre, ha quedado Sánchez, quien aseguraba días atrás que Madrid-Ayuso mentía en los datos sobre muertos y contagiados por el virus. Se ha caído el presidente del Gobierno socialcomunista con todos los cacharros y dentro de la cacharrería. Pero, al sinvergüenza presidente se la refanfinfla, pese a su ínclito Simón. Porque ahora serán Simón y Ayuso los que mienten. Nos jodió mayo con no llover.

Miren si no, que ya la hoja parroquial de la izquierda, El País, ha comenzado a calificar de fanáticos a los hosteleros ayusistas de Madrid. Los de este panfleto están muy idos y muy nerviosos, porque están en quiebra y ya no saben ni qué hacer para que la gente lo compre. El otro día las acciones terroristas de la extrema izquierda en Vallecas contra la policía y contra los de Abascal eran unas simples reyertas. Parece como que el otro panfleto de los comunistas, el de Dina, les estuviera haciendo pupa. Entonces, apaga y vámonos y gilipollas el último.

Al que se le puede caer el pelo, o las rastas si es que son postizas, es al secretario de Organización del partido del payaso comunista. Se pensaban los dos que eran intocables. Hombre, como a los que combatían los de Eliot Ness y los suyos sí que son, y ya saben en dónde acabaron todos ellos. Es que se cree el de Organización que porque es mugrande se puede liar a mamporrros con todos. Y no, hombre no, y menos emprenderla a patadas contra un policía que se encontraba en el suelo. El hecho se produjo hace unos años en su tierra natal canaria, pero hoy la Justicia se lo ha recordado.

Actos deplorables y cobardes como el de Organización del partido del payaso comunista son los que le encantan al tontoelpueblo, pijo de la casta de Galapagar. Le causa una verdadera emoción ver cómo apalean a los policías. Como para no producirle satisfacción, cuando jamás en su puñetera existencia ha pronunciado una mala palabra contra los asesinos etarras; jamás ha salido en favor de las víctimas. ¡Jamás de los jamases! Sus implicaciones con el terrorismo son evidentes. Pues, que mire, que la policía ya ha detenido también al salvaje que el día de Vallecas pateaba a otro policía caído en el suelo. Un gilipollas de veintiún años, que no sabe hacer la o con un canuto, pero sí aplicar violencia cuando se tercie. Y ya veremos en dónde terminan los actos del macho alfa. Sus acosos y baladronadas. 

Es que no sale de uno y ya está metiendo elPrepotente las cachuscas en otro charco. Más de dos mil quinientos jueces de toda España han enviado un escrito a la Comisión Europea -el gobierno de la Unión- para denunciar el "riesgo de violación grave" en España. Sí, del Estado de derecho, tras las últimas modificaciones legislativas promovidas por socialistas y comunistas y que consideran que afectan a la independencia judicial.

Es grave el asunto, muy grave. Los jueces instan a la Unión, con poder para ello, a que sancionen al Gobierno por violar derechos básicos de la Unión. Se refieren los jueces a la ley aprobada que impide al órgano de gobierno de los jueces, el Consejo General del Poder Judicial, (CGPJ) hacer cambios y nombramientos. Vamos que lo que diga el CGPJ se lo pasa por la entrepierna elPrepotente.