Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 23 de marzo de 2022

El ridículo de UGT y CC.OO.

Ya le vale al criminal comunista Putin solicitar que su país sea la sede de la Eurocopa cuando está masacrando a un país. Si no fuera la situación tal, daría hasta risa; en la situación tal da hasta asco. Ahora que, estos dirigentes deportivos -ya vemos lo que está sucediendo en España con los mandatarios del fútbol- capaces son de tener en cuenta la petición de este salvaje asesino. Todo esto parece un serial, una pesadilla anticipada con Hitler, con los Juegos Olímpicos en Alemania, y nada más terminar estos invadió Polonia. Aquí ha sido al revés el criminal comunista invade Ucrania y luego pide la sede de la Eurocopa, mientras uno de sus más íntimos colaboradores, un propagandista presentador de televisión ha pedido que la OTAN, los EE.UU. y la Unión Europea se metan sus sanciones a Rusia por el culo y si se creen que Putin parará en Ucrania están muy equivocados. O sea, que otros países están en el punto de mira del criminal.

Mientras, por estos lares, vamos de mal en peor. A la situación caótica y catastrófica de ayer en nuestro país se suman otros sectores como los taxistas y los transportes de viajeros. Vamos que como esto no cambie vamos de culo, cuesta abajo y sin frenos a darnos el inevitable batacazo. Y la inútil, analfabeta y catalufa ministra de Transportes continúa sin querer sentarse a dialogar con los transportista de la Plataforma, a los que ha insultado calificándolos de extrema derecha y acusándolos de violentos, solo le ha faltado calificarlos de nazis. No sabe la señora ministra catalufa en el lío que se está metiendo, y en el que está arrastrando a todo el país.

Aunque, en realidad, el responsable de todo lo que sucede es el inútil presidente del Gobierno de España, elBandido Prepotente. El Zapatero II. Porque ni personalidad tiene para ser él mismo. Está siguiendo la estrategia de su predecesor socialista, elBambi, el amigo del comunista venezolano Maduro. ElCetapé dejó España hundida en la miseria, con los temidos hombres de negro de la Unión en la frontera, para entrar en el país. ElBandido lleva el mismo camino, pero con el país escandalizado por su inoperancia. No baja impuestos porque no le sale de los huevos y aquí seguimos sumidos todos desperaos sin poder echar gasolina en los depósitos de los vehículos, con un gas al que no llegamos para pagar y una electricidad que nos obliga en las casas a estar casi a oscuras. Y no es eso lo peor. Lo grave es que, como todo es una cadena, la gente no consume, las fábricas y los agricultores y ganaderos no producen, porque no les llegan las materias primas, y ya estamos con las primeras empresas en cierre. La pescadilla que se muerde la cola. Ni tan siquiera eso, porque los pescadores no salen a la mar.

ElBandido Prepotente ha sacado a la calle a los sindicatos, al socialista UGT y al comunista Comisiones. Pero, no le han hecho caso ni los propios afiliados. En sus ridículas manifestaciones -quinientas personas- lanzaban el eslogan de que bajar los impuestos no es la solución. Estos sindicalistas lo son de baja estopa. ¡Miserables!¡Vergonzosos! Como vergonzoso es que elBandido se pase por las Cortes y no informe de su acuerdo con Marruecos. Como vergonzoso es que los comunistas de la coalición no se vayan del gobierno. Como vergonzoso es que el presidente ceutí, de laPepé, hable de su querido presidente cuando elBandido ha visitado hoy esa ciudad autónoma, sin garantizar que el moro no va a pujar de nuevo por ella -y por Melilla- algún día, quizá no muy lejano.