Traductor

Buscar en este blog

martes, 8 de febrero de 2022

El hartazgo de Rivera, el de Malú

El de Malú, la cantante, es decir Alberto Rivera, el exCs, abandona el despacho de abogados en el que se refugió después de abandonar la política activa -que no a la política activista- y lo hace de manera abrupta y acusado por sus exsocios Martínez-Echevarría poco menos -o mejor poco más- que de vago. Los del gabinete de abogados han emitido un duro comunicado contra Rivera justificando su "despido". A lo que parece también afecta a su amigo y expolítico Villegas. Juntos llegaron, juntos se las piran. Pero, los del despacho de abogados explican que su marcha se debe a los reiterados requerimientos por "bajo rendimiento de su trabajo" y de no aportar "nadená" al gabinete, ni tan siquiera clientes. El catalán, sin embargo, afirma que la facturación desde su llegada  ha subido un 25% y que pedirá una indemnización por el tiempo restante del contrato, es decir hasta 2025.

El exCs continuará, de momento, impartiendo un posgrado de liderazgo político en el instituto Cardenal Cisneros, donde tiene como compañeros docentes a los socialistas Eduardo Madina y Nicolás Redondo y al pepero Alberto Ruiz Gallardón, Sus allegados afirman que Rivera no volverá a la política, que tiene otros planes. Ya veremos. Desde luego, las sendas del señor son inescrutables. 

La que sí lo tiene más que claro es la presidenta de Madrid, Ayuso, que de nuevo ha acudido a Castilla y León a echar una mano al candidato pepero, Mañueco. Tan claro lo tiene, y a sí se lo ha hecho saber al presidente de laPepé, Casado, que ella pactaría antes, sin lugar a dudas, con el partido de Ortega Lara que con quienes pactan con los que lo secuestraron. ¡Blanco y en botella! Pero, por si todavía alguien no lo entiende, la madrileña pactaría con Vox, porque "tenemos que entendernos" -ahí le va para Casado- y jamás lo haría con los terroristas -ahí para elBandido Prepotente, que no la puede ni ver-, con los que pacta y seguirá pactando Sánchez. Y, a lo que parece, muchos en su partido están de acuerdo con ella, que ha sido recibida como presidenta, presidenta, en las ciudades de Valladolid y Ávila, esta última ciudad de sus papás y ciudad del presidente del partido, Casado.

Aquí cada uno tira de quien o de lo que puede en plena campaña electoral a las trascendentales elecciones en Castilla y León. Parece que no le ha sido suficiente a laPesoé la manipulada encuesta del socialista Tezanos, que gana cien mil euros al año y se gasta también del nuestro un pastón en cocinar el triunfo de los de Tudanca, por lo que en el Consejo de Ministros de este martes el Gobierno socialcomunista ha recibido 130 propuestas  para la España vaciada; es más, afirma la portavoza que el 82% de esas propuestas ya ha comenzado a aplicarse. Cara sí que tiene Sánchez, una vez más lo acaba de demostrar. Eso sí, hasta que no pasen las votaciones en Castilla y León no se reunirá con los golpistas catalanes en la Mesa de la Traición. Tampoco la socialista laMaricheli reunirá a la Mesa del Congreso para ver lo del escándalo de la votación de la Reforma Laboral.