Traductor

Buscar en este blog

domingo, 6 de junio de 2021

Las biciletas son para el verano

Si más pronto lo aventuramos. más pronto nos dan la razón. Como decíamos ayer, estos socialcomunistas quieren aparentar ser tan buenos que hasta nos van a llevar de excursión. Hombre, no. Solo hay que ver a sor Laya, la de Exteriores, que parece que no ha cazado en su vida una mosca, pero ya ven en la que nos ha metido con Marruecos. Pues, hija de maestros, empollona de las de toda la vida, será la que ha dado la voz de alerta en el Ejecutivo, que para estas cosas las sores déjenlas solas. Con el vino se engrasan las bielas y se suben las cuestas mejor. Así rezan las sores al final de la excursión, pero ahora ya no en buses; ahora, en bicicleta, que va llegando el verano.

Vamos, otro despropósito de los socialcomunistas. Quieren meter la bicicleta en la escuela, poco menos que sea una asignatura para que los niños aprendan a montar en bici , y los papás también. Hasta han elaborado todo un panegírico de la bici, y nos van a enseñar hasta a hacer piruetas, como los de los circos. Y habrá subvenciones, y no sé que leches más, para comprar el bicho de dos ruedas. Van a obligar a poner aparcamientos para ellas en todas partes.

Pretenden los socialcomunistas que los niños vayan al cole en bici, y los papás también, pero al trabajo. O sea que de lo malo malo, terminarán con los atascos en las principales ciudades, sobre todo por las mañanas. Por ejemplo, ya no habrá que madrugar más para ir por la Nacional VI, porque ya no habrá esa terribles retenciones mañaneras. Podremos hacer relevos con el payaso comunista o la compañera de éste y todo será jolgorio, ya de mañana. Bajaremos la Cuesta de las Perdices a toda leche, aunque lo peor será la vuelta, para subirla.

No tenemos problemas en el país más perentorios, de necesidad imperiosa para que ahora Iván Redondo -el genio de las figuras de España- nos venga con la necesidad de urgirnos al uso de la bicicleta. Hombre, si de ahorrar se trata, pues nada mejor, pensando en que los combustibles van a subir mucho más que la luz. ¡Pero, qué otra necesidad hay ahora mismo! Ya está. Otra más del puro comunismo, como en la China de Mao. Hoy es una sugerencia, mañana será un decreto que obligue al uso de las bicicletas, cuando somos muchos los que no nos da la gana utilizarla.

Miren, que hay que estar en forma para ello, y, además, no dejan de ser un peligro. Las bicicletas son para el verano, y para cuando a cada cual le apetece o se lo pide el cuerpo. Pero, estos socialcomunistas siempre han querido distanciarse del vulgo. El gentío en bicicleta, mientras ellos usan y abusan de los coches oficiales. Es que parece que se ríen del personal. Después del tarifazo nos van a subir las gasolinas y luego nos mandan a hacer gárgaras en bicicleta. Entretanto, los de la España vacía no disponemos de la fibra para Internet. Que no tenemos ni facilidad para tener Internet.