Traductor

Buscar en este blog

lunes, 19 de julio de 2021

El agresor del Metro

Así son los nuestros vecinos. Los franceses, que nos han puesto para escurrir. Más bien a elPrepotente, pero exensión a todos los demás. Somos para los gabachos unos inconscientes, que hemos hecho una desescalada demencial en plena quinta ola de la pandemia. No se equivocan, no. Estamos en estos momentos como hace cinco meses, o sea que nos hemos vuelto al pasado con un incremento medio de 600 contagiados por cada cien mil habitantes. ElEnterrador Simón ya se ha cansado de llevarse las bofetadas que son para Sánchez, pero que le impactan a él de pleno. Para eso cobra, que no se queje. De todo esta demencia los que salen ganando son los franceses que, además de criticarnos, están aprendiendo de una desescalada increíblemente mala, qué es lo que no se debe hacer.

Desde luego que ha sido, o está siendo una desescalada insensata. Desde que elEnterrador anunció que se iba a permitir quitar la mascarilla en la calle y luego lo ratificó elPrepotente, todo ha ido de mal en peor. Muchas comunidades han pedido la imposición del toque de queda y otras, también a la vez se están planteando volver a obligar a usar la mascarilla en todas partes, y cuando se dice en todas partes quiere decir que en la calle igualmente. Si a eso sumamos las fiestas y festines de los botellones de los imbéciles que han propagado el virus por tofo el país, pues pare usted de de contar.

Pero, para elPerpotente esto no tiene ni la más mínima importancia. Para él lo mejor es no mirar para atrás, ni tan siquiera para su responsabilidad y tirar palante, sin olvidar la Memoria Histórica. Eso es lo que le interesa, es decir comenzar a preparar las elecciones, para lo que ha renovado su Gobierno, dejando en la cuneta a amigos y a amiguísimos. Ya lo ven, se ha cepillado como si tal cosa a su jefe de Gabinete, Iván Redondo, a su ministro de Transportes y secretario de Organización de laPesoé, Ábalos, y ya ha movido de ministerio a su amigo del alma compañero, el catalán fray Bailón. ¡Como para fiarse del gachó! Que se ande con cuidado la fiscala General de Estado, Dolores Delgado, que, a lo peor para ella, le ha llegado el momento del relevo.

Ha rescatado, sin embargo, elPrepotente a Simancas para La Moncloa. El famoso diputado del Tamayazo -caso por el que no pudo acceder a la alcaldía de Madrid-, que estaba hasta ahora como apoyo -no se sabe si con bastón o no- de la impresentable portavoza de laPesoé en el Congreso, Adriana Lastra. A esta tendrá que rescatarla algún día, porque hasta sus propios compañeros no la soportan. Es mucha incultura y mucha falta de educación juntos representando a los socialistas. Pues, bien, Simancas, que nunca ha tenido un trabajo fuera de la política, de la que lleva viviendo treinta años, fue el genio que medió para acercar laPesoé a la banda terrorista ETA y a los Bildus de Otejjji. ¡Menudo curriculum! Ahora será el encargado desde Moncloa de negociar los Presupuestos con terroristas, nacionalistas y golpistas.

Menos mal que el día nos trae, al menos, una buena noticia, como es la detención del chorizo que atacó brutalmente a un sanitario que le recriminó porque no llevaba puesta la mascarilla en el Metro. Se trata, al parecer, de un joven colombiano, de diecinueve años, con antecedentes policiales y que estaba siendo reclamado por juzgados de Alicante y Mallorca. ¡No está mal curriculum para diecinueve años! ¡A dónde habrá llegado cuando cumpla los sesenta!

El Agresor del Metro le metió tal golpe al sanitario con un puño americano que lo dejó totalmente grogui,. Es muy probable que el agredido pierda la visión en un ojo. Confiemos en que el delincuente no sea indultado. El malandrín se había ya disfrazado para no ser reconocido. Esta gentuza no tiene alma, ni cabida en la sociedad. Solo hay que ver el vídeo de la agresión y cómo abandonó el vagón de Metro con una sangre fría que intimida y amenazando de palabra al que agredió.