Traductor

Buscar en este blog

viernes, 21 de agosto de 2020

De payaso Jócker, a gilipollas integral

¡Pero, este hombre de qué va! De comunista practicante, desde luego que no, porque vive mejor que los de la casta. De payaso, indudablemente; todo en él es pura payasada. Y, si lo prefieren, por no ofender a los de digna profesión, es un verdadero gilipollas. Tras su cobardica huida de Asturias, porque, decía, estaba siendo amenazado y acosado, o sea "escracheado", ahora se propone que el Congreso debata y apruebe los "legítimos" ataques al Rey; vamos que se despenalicen. Y va, el gilipollas y lo propone, cuando por una simple pintada -"coletas rata"- a bastante distancia de donde su familia y él se encontraban de vacaciones en Asturias, salió del Principado dejando un tufo a caca.

Dicen cronistas de esa zona que la pintada ni tan siquiera iba por él, que era una pintada de carretera, de esas que los aficionados al ciclismo dejan para la eternidad cuando se disputa alguna prueba ciclista que pasa por allí. La pintada podía estar dirigida a un ciclista muy conocido en esos lugares, que tendría unos prominentes dientes. En fin, que el payaso se lo tomó como algo personal, cuando, el analfabeto, todavía no se ha dado cuenta de que hay más gente que lleva coleta, algunos de ellos verdaderos ratas. O no.

Pues desde que el gilipollas suspendió sus vacaciones, de manera mezquina, escudándose en la seguridad para los sus hijos, no se tiene todavía noticia alguna de que él o sus escoltas hayan presentado denuncia alguna en alguna comisaría o juzgado. Lo cierto es que sus escoltas -quince en total, durante las veinticuatro horas del día- no han visto ni el menor atisbo de amenazas, coacciones y escraches, contra él o su familia. Este payaso es un profesional de las mentiras -que para hacerse más interesante las denomina fakes-, y con sus mentiras quiere hacerse pasar por un mártir. Pero, todavía, ya digo, no hay denuncia alguna, ni fotos de personal acosándolo o amenazándolo. En ese pueblecito asturiano solo estaban sus habitantes, no más de treinta. Y nada más. Y un gilipollas con su compañera del casoplón, la excajera de supermercado y ministra de Igualdad, y sus tres hijos, los cuales, lógicamente, no tienen la culpa de lo que sean sus papás. Ah, y quince escoltas permanentes.

Dicho lo dicho, que diría algún incalificable tertuliano, vamos a lo que interesa, que no es otra cosa que lo que, en realidad el payaso comunista quiere ocultar. Pretende que no se hable, ni por asomo, de ello, como es la imputación como persona jurídica de su partido y la de altos ejecutivos y cargos políticos de la cúpula del mismo. Todo ello, por la existencia de una "Caja B", o lo que pueda haber detrás, que según el exabogado del partido y abogado Calvente, lo de la Gürtel y Filesa es una broma. 

Pues eso, que a todo ello hay que insistir en que la Fiscalía del Tribunal de Cuentas aprecia delito en las cuentas "podemíticas" relacionadas con las correspondientes a las de las elecciones de abril del 19 y, por tanto, pide que se abra una investigación. La Fiscalía detecta que un contrato a la consultora venezolana Neurona, por un valor de 363000 euros, pudo ser simulado. Pero, no se lo pierdan, esta empresa está vinculada a Juan Carlos Monedero, uno de los fundadores del partido, que ya se llevó medio millón de dólares de Venezuela por un trabajo que nunca ha demostrado hubiera realizado.

Así se las gastan estos "hombres puros": el "caso Dina-Iglesias", la "Caja B" del partido, los gastos fraudulentos de las subvenciones oficiales, y lo que venga. Ahora mismo, el partido más enfangado en los tribunales. Y quieren romper el orden constitucional atacando a la Monarquía. ¡De qué va el gilipollas, cobarde y payaso comunista Jócker! Sánchez, el presidente del gobierno socialcomunista, parece como si continuara de vacaciones.