Traductor

Buscar en este blog

martes, 21 de diciembre de 2021

¡Quién boicotea la Sanidad en plena sexta ola!

Estos son como el osito de las pilas: siguen y siguen y siguen. No podían ser otros, son los de ETA. Los de la banda terrorista continúan homenajeando a los asesinos. Después de la celebración por parte de la banda mafiosa del asesinato de Carrero Blanco y, por supuesto, reconocido homenaje a sus asesinos, los de HB-Bildu, los del pistolero elGordo, Otejjji, han salido a las calles para aplaudir al asesino Miguel Antza, ex jefe de la banda. Lo ha requerido la Audiencia Nacional para declarar sobre la muerte a tiros del que fuera concejal de San Sebastián, Gregorio Ordóñez. A las puertas del juzgado vasco, en donde declaró vía telemática, lo esperaban y arroparon y aplaudieron sus camaradas de la banda. A ver si hay suerte y la Justicia, aunque lenta pero sin pausa, da con el asesino del concejal pepero. A los de laPesoé les da igual, porque ahora los etarras son sus socios preferentes. Al que en el momento del asesinato era el primer edil de esa ciudad -que lo fue con el apoyo de Ordóñez-, el socialista Odón Elorza, a ese impresentable, se la suda. Es el que se cabreaba en el Congreso afirmando que ETA no existe. Su atolondrada cabeza no da para más. Pues que sepa el paisano que a Sortu, la rama dura e HB, se ha unido el último encapuchado de ETA, junto a Otejijji. Dan asco, oigan el socialista y los asesinos.

Pues, vale. Aquí seguimos con la cruz a cuestas, porque parece, según anunció nuestra viróloga favorita, Margarita del Val, de esta tarde o temprano, vamos a caer todos. Eso sí, pero mejor que nos pille el virus confesaos, o sea vacunados. Desde luego, no va a ser una Navidad, contrariamente a lo que anunciaba elBandido Prepotente, mejor que la pasada. Que yo creo que además de trilero y mentiroso, Sánchez es gafe. Y no me lo mienten, ni por asomo, a elEnterrador. Con este hemos topao. Fíjense que nos recomienda ponernos dos chaquetas, abrir las ventanas y cenar en comandita. ¡Si es que es un cretino! Ahora, que también se han lucido el secretario de laPepé, Egea, y el alcalde de Madrid, Almeida. Le prohíben desde Génova a Ayuso las cenas de partido y resulta que estos dos se cogen el virus, sí claro, en una tertulia. Pues, ya ven, la comisión de Sanidad -previa a la cumbre de presidentes de mañana- ha aprobado la propuesta de Ayuso para que los contactos estrechos con vacunados no guarden cuarentena. La ocurrencia de Ayuso, que se ha tenido que tragar laPesoé. Por cierto, la presidenta madrileña ha acusado a la izquierda de boicotear los centros de atención primaria, en plena sexta ola de la pandemia. ¡Muy fuerte!

No menos fuerte es la decisión de dimitir de un alto cargo de UGT de Madrid. Lo ha hecho porque piensa que se está delinquiendo, cosas de dineros, en el sindicato. Ha dimitido por dignidad política y personal. ¡Bravo, bravo! Ya se lo podían aplicar los dirigentes sindicales socialistas de UGT y los comunistas de CC.OO. en Cataluña. No solo apoyaron a los golpistas y acosadores de un niño en Canet, sino que son partidarios de que en los colegios se incumpla la sentencia del 25 por ciento de enseñanza en castellano-español. No tienen dignidad política y mucho menos personal. Igual que el ministro comunista Garzón.