Traductor

Buscar en este blog

viernes, 12 de marzo de 2021

Un circo socialista y la ruina de un partido

Desde luego, sí que estamos asistiendo a un espectáculo. No gratis, ciertamente, que lo hacen con nuestro dinero. Pero, no están los tiempos como para circos. Aquí alguien tendrá que pagar todos los despilfarros. Será en la urnas y con los ridículos de partidos y personas. La moción de Murcia no tiene recorrido. La ciudadana Arrimadas y los socialistos de Sánchez se la van a tener que envainar. Ese efecto dominó que pretendían la ilusa Arrimadas, la niña de tercero de la Eso, y sus aliados ahora, los de Sánchez se ha quedado truncado, porque ni siquiera tendrán opción de debatir una moción de censura en Madrid. Aquí, a por todas. De momento el Golpe de Estado de Sánchez contra la Comunidad se le ha frustrado de nuevo.

En el Ayuntamiento de la capital del Reino, Sánchez y el intrigante Ábalos, nada qué rascar; menos aún parece que vaya a prosperar la moción socialista del impresentable Tudanca en Castilla y León. Ahí se ha encontrado con la muralla de Igea -que poco o nada quiere saber de Arrimadas-, y en Andalucía tampoco hay visos de realidad o ensoñación de Arrimadas y necesidad de laPesoé por recuperar su feudo de muchos años. 

Total, que nada. Un circo a ninguna parte, en el momento más inoportuno por la situación tan especial del país: una pandemia que permanece, con una vergonzosa estrategia de vacunación -de aquí a cien años todos calvos- y una crisis económica más grande que aquel camión de aquí hasta allí y otra crisis social, con la que nadie duerme tranquilo. Sánchez parece que sí, pese a todo y a tener por compañero de mesa al payaso comunista tontoelpueblo pijo y ridículo de casta de Galapagar, que ni le echa una mano con los críos a su compañera, la ministra de Igualdad. ¡Ay, ay, ay, canta y no llores! Es mucho macho alfa.

En lo relativo a la situación económica, Sánchez y sus medios de comunicación -que son casi todos, que no aprende Casado y se va a la TV3 a que lo entrevisten en Catalán- y los plumillas apesebraos ha vendido por todas partes la moto de once mil euros a repartir entre las autonomías. Algo así como que les hubiera caído el maná socialista. La pasta llega mal y tarde, muy tarde. Poco va a remediar al empresariado, que está asfixiado, cuando no desaparecido. Claro, que, a más tocan, siempre que sean capaces de aceptar y poder cumplir con las normas impuesta, algunas de ellas draconianas. Pena, penita pena de once mil millones para todo el país, para toda una vida, cuando Alemania destina ese mismo, a la denominada Recuperación, dinero para esos mismos menesteres, pero cada mes.

En fin que Marlaska no ha enviado este viernes a asesinos etarras a arrejuntarse en prisiones cercanas a las provincias vascas. O al menos no nos hemos enterado. Solo faltaba, después del día del Homenaje a las Víctimas del Terrorismo. Pero, sí hemos sabido que no solo se ha comprado una cinta de tres mil euros a cargo del erario público, sino que también ha hecho acopio de un mueblecito para el recibidor de la casa -que también es del Estado-, por otros trece mil euritos, suyos cierto, pero también de los demás en mayor parte.

Estará Marlaska enfrascado con elPrepotente y el fray Bailón preparando durante el fin de semana el perdón a los golpistas, el indulto, que tanto ha pedido desde el primer día el ministro catalán que sustituye a Illa, en no se sabe qué cartera, pero que ahí está. Mientras la delincuenta catalana Borrás ha sido nombrada presidenta del Parlamento catalán. Otro delincuente ocupando otro puesto institucional. ¡Increíble! Y nos quejábamos de la anterior, laForcadell. Esta ya ha prometido violencia y todo lo que haga falta para lograr la independencia catalana. Total, ella es una delincuenta y no tiene mucho que perder.