Traductor

Buscar en este blog

viernes, 15 de octubre de 2021

¡A vivir debajo del puente, coño!

El Supremo le acaba de contestar al chorizo comunista elRastas, al que condenó por patear a un policía, que no hace falta que el Tribunal rectifique su sentencia ni que le dé explicación alguna sobre la misma. Sencilla y llanamente, porque en la propia sentencia se recoge clarísimamente lo que en ella se dice. Lógico. Para que lo entienda el delincuente comunista, vamos, que está inhabilitado para ejercer su cargo público y tiene que abandonar su escaño en el Congreso. O sea, que además de estar elRastas condenado el Tribunal llama al chorizo analfabeto, incapaz de entender lo que lee. Imagínense cómo escribirá el paisano. Pero, no se crean, que, aunque cortito, sí sabe bien lo que tiene que hacer, que no es otra cosa que marcharse. 

El comunista elRastas no solo está incumpliendo la sentencia, sino que ha tenido la osadía de intervenir en el Congreso, con el permiso de la presidenta, la socialcomunista y catalana Maricheli. Las palabras del chorizo, lo decíamos ayer, fueron acogidas con aplausos por los socialcomunistas, ante la pasividad de la oposición -laPepé, Vox y Ciudadanos-, que no tuvieron redaños para abandonar el Hemiciclo cuando hablaba desde la tribuna de oradores este mangante. Se convirtieron todos en sus cómplices. ¡Porca miseria! Pero, la actitud de la presidenta del Congreso, que le permitió la parrafada, no puede quedar impune. Ha prevaricado, ha cometido un delito, porque bien sabía ella que elRastas estaba inhabilitado.

Pero, a estos les da igual. Los social-comunistas -comunistas ya todos ellos- les da igual. Se pasan el país por el forro de los cojones. Comenzando por el presidente del Gobierno de España -el plagiador indecente de tesis doctorales-, elBandido Prepotente, que ahora le exige al Rey emérito explicaciones. ¡Explicaciones de qué y por qué! El caso es poner en jaque a la Monarquía, a Felipe VI, cuando el sinvergüenza bandolero elPrepotente no da ni una sobre sus viajes en el Falcon, adónde va y quién lo acompaña. O sobre sus vacaciones en Doñana o en Tenerife. Todavía estamos esperando a que informe de quién se las toma gratis con él, pero a cargo de nuestro dinero. Eso es secreto de Estado, como la entrada en España del polisario Gali o la visita de la Dulce Delci, la venezolana.

Estos socialcomunistas, lo de manejar el dinero de los demás, lo hacen con una cara dura impresionante. Y sin dar explicaciones. Porque, ya me dirán, la ministra excajera, residente en el casoplón de Galapagar, acaba de colocar en su ministerio a una condenada por la Justicia -Isa Sierra- y a dos concejales de los de laSeñáManuela, imputados por malversación. Los tres, analfabetos funcionales, con unos sueldazos de la leche. Y aquí no pasa nada. 

Y ahora puede venir lo mejor. ¡Por qué le urgía a laPesoé y al Gobierno llegar a un acuerdo inmediato para la renovación de los tribunales Constitucional y de Cuentas! Pues, está claro. LaPepé dominará, de momento, en el Constitucional y laPesoé en el de Cuentas. En efecto, hombre, ahí está la clave. El de Cuentas acaba de rechazar que la Generalidad catalana avale a los golpistas -treinta y cuatro en total-, que malversaron fondos públicos. ¡Es absurdo avalar con el dinero público a quien malversó dinero público! Arturo Mas, Oriol Yunqueras y otros podrían tener que irse a vivir debajo de un puente.  ¡Bonita experiencia! ElPuchi vive en un palacete en Waterlóo. Pero, claro, si en el Tribunal de Cuentas domina laPesoé y los golpistas recurren la sentencia, ya saben qué es lo que puede suceder. Ahora queda por aclarar si elBandido Prepotente se la ha colado al pepero Casado o si éste se la ha dejado meter doblada.