Traductor

Buscar en este blog

lunes, 28 de junio de 2021

Sánchez y el referéndum pactado

¡Ojo al dato, que diría el amigo García! En declaraciones a la emisora oficial socialista, la SER, elPrepotente ha soltado otra de las que puede ser una más de sus mentiras. No quiere al delincuente golpista Yunqueras en la Mesa de la Alta Traición. No lo quiere, porque su reunión con los separatistas es de Gobierno a Gobierno, que por poco se les escapa de Estado a Estado. El sedicioso no forma parte del gobierno catalán, y lo que te rondaré morena, por su inhabilitación, que, afortunadamente, permanece. Pero, no hay que fiarse de Sánchez, habla y habla y miente y miente y se contradice. Es un mentiroso compulsivo. Lo sabemos. Lo más seguro es que elgolpista Yunqueras esté presente en esa Mesa, ordenando y mandando.

Si a mal no viene, hasta elPuchi, como nos descuidemos, puede tener cabida en esa Mesa. La tendrá, no lo duden, aunque puede que no físicamente. Sus esbirros seguirán sus órdenes, pero no descartemos todavía una presencia virtual, telemática. Que ya el ministro Campos, el impresentable de Justicia, lo ha invitado a regresar a España y que se someta a juicio. Dicten los jueces la sentencia que consideren acorde, y lo suyo serían varias condenas, por prófugo de la Justicia, por sedición y por malversación de fondos públicos, ahí está el gobierno socialcomunista para indultarlo. Más le vale venir pronto que tarde, no siendo que se adelanten las elecciones y luego sean otros los que gobiernen, no tan proclives a la medida de gracia.

Pero, ojo, sabido es que el tipo bajito y feo de la Generalidad catalana, elAragonés, le va a exigir a Sánchez la amnistía para todos los implicados en el Golpe de Estado, no solo los implicados que eran entonces políticos -hoy chorizos indultados-, sino a todos aquellos ciudadanos que delinquieron aprovechando que el Pisuerga pasaba por Valladolid. Pues, así como el que no hace la cosa, más de tres mil seguidores de los golpistas, que de una u otra manera, colaboraron en el Golpe.

Pero, un tema crucial es el del referéndum pactado. ElAragonés ya se lo está anunciando que quiere ese referéndum, o que si no lo van a celebrar ellos igualmente. ¡Lo volverán a hacer! Ahí, ahí está la gravedad. ElPrepotente no descarta un referéndum pactado, y lo mismo que hizo con los indultos, anunciándolos con antelación, lo mismo ha hecho en su casa de la SER. Para Sánchez, un referéndum pactado para la independencia catalana puede tener cabida en la Constitución. ¡Ya la hemos cagao! En esto Sánchez no miente. Lo que ha hecho es anunciar que va acceder a las exigencias de los catalanes golpistas.

¡Qué no hará este tipo para mantenerse en La Moncloa! Si ya está azuzando, cohibiendo, amenazando al Tribunal de Cuentas para que paralice sus investigaciones sobre los dineros del UnoaCero. Fueron casi seis millones de euros de nuestros bolsillos los que los golpistas utilizaron par promocionar su Golpe de Estado en el extranjero. Unos cuarenta cargos públicos están implicados en el robo de los mismos. Entre todos tendrán que responder de ellos con su patrimonio. Pero, Sánchez no se conforma con haber indultado a los golpistas; ahora quiere eximirlos del pago de ese dinero robado. ¡Joer, si tan empeñado está y quiere Sánchez favorecer a los golpistas, que asuma él la deuda con su patrimonio, no con el de los demás!

Por lo demás, ahí continúan los golpistas tan libres como el aire libre. A cada día que pasa más desagradecidos están a Sánchez, pero no rechazan los indultos. Al contrario, la gracia de elPrepotente les está permitiendo ir a los sitios y ser recibidos como héroes por los suyos, como los etarras en las provincias vascas cuando salen de la cárcel. Y cada día que pasa más pregonan que lo volverán a hacer, y son, precisamente, los que lo hicieron, los que pasaron por la cárcel, los que de nuevo se preparan parar organizar la segunda parte, la realización de un Golpe de Estado anunciado. Además, ya cuentan con la sentencia del Supremo, que ha negado aplicarles medidas cuatelarísimas para su reingreso en prisión. El recurso de los de Arrimadas no ha servido para nada. Por eso, al delincuente Yunqueras le importa un pito estar o no en la Mesa de la Alta Tración. Es Sánchez el que quiere que esté, aunque lo niegue.