Traductor

Buscar en este blog

lunes, 18 de enero de 2021

Galapagar ya tiene su "tonto el pueblo"

¡Qué barbaridad! Es que se dice bien más de 450 fallecidos y  algo más de 84.000 contagiados en el fin de semana por el coronavirus. El fin de semana de más incidencia desde el inicio de la pandemia. Pero, todos tranquilos que elEnterrador ya ha dicho que estamos en el pico. ¡Y una mierda para él! Ya estamos más que hartos de escuchar sus repetidas idioteces. Si él dice eso es que hay que atarse los machos. Que ya estamos en los 689 casos por cada cien mil habitantes. Como cuando dijo Simón elEnterrador que tendríamos un par de contagiados -de entonces a ahora más de dos millones y ochenta mil muertos-. Como cuando ha adelantado que la cepa del virus inglés nos afectará de manera colateral. Pues, coño, si cada día hay más contagiados de esta cepa. ¡Vayase Simón, váyase!

Y el Gobierno continúa sin hacer caso a las súplicas de la presidenta madrileña, Ayuso, para que se cierre Barajas a los vuelos con Brasil y Sudáfrica. Pues, ya digo, que nada. Sánchez, con tal de atacar a Madrid y perjudicar a los madrileños, día de puertas abiertas. Lo mismito que hizo permitiendo la entrada de viajeros a Madrid, vía Barajas, sin exigir una pcr. Al final tuvo que hacerlo, porque el coladero era exagerado. Pues, aquí tendrá que ceder también, pero, como siempre, tarde y mal.

Por más que el Gobierno socialcomunista se parapete detrás de las comunidades autónomas, siempre sale a relucir la incapacidad de esta gente socialcomunista y la improvisación y su mala entraña, en particular con Madrid. La capital del reino es el objetivo. Madrid es la consigna. Todos contra Madrid. Siempre contra Madrid, sobre todo desde los medios de comunicación del Gobierno, que son prácticamente casi todos, con los plumillas apesebrados, y el que se sienta ofendido que lo diga.

Pues, miren, lo que ya se conoce como la "rebelión de las autonomías" está en marcha. Ha comenzado por la región a la que nunca se le oye decir ni mú, la castellano leonesa. Su presidente, Mañueco, se ha "desmelenao" y se ha saltado a la torera el decreto del Gobierno del Estado de Alarma y desde el sábado la comunidad aplica  "el toque de queda" desde las ocho de la tarde. En Francia entra en vigor dos horas antes. No es que con eso se vaya a conseguir mucho. O sí. Pero, oigan, que otras comunidades autónomas, incluidas algunas gobernadas por laPesoé, están reclamando ya lo que durante tres días viene aplicando Mañueco en Castilla y León.

Cierto también que los socialcomunistas han recurrido ante los tribunales, en concreto ante el Supremo, la "insurrección de Castilla y León, de los peperos y Ciudadanos. Pero, como se dice en los juicios, no es menos cierto que el ministro de Sanidad, el catalán Illa, no se ha atrevido a recurrir por la vía rápida, si no ya tendríamos hoy una sentencia. Lo ha hecho por la corriente de los meandros. Quiere esto decir que el Supremo podría fallar en quince días. Mientras tanto, lo que es de obligación para los castellano leoneses es obedecer lo que la Junta ha publicado en el BOCYL. Más claro: a las ocho de la tarde todos en casa.

Ahora que no sabemos a qué hora llegará a la suya el tonto de Galapagar, porque como es ministro, se saltó varias normas durante el confinamiento. En efecto, cada pueblo tiene su tonto. El de Galapagar no aparecía por parte alguna, pero es que era porque se refugiaba en el casoplón. En efecto, el socio de Sánchez en el Gobierno de coalición, el payaso comunista y cabezón, se ha convertido de buenas a primeras en el tonto el pueblo. Solo a uno semejante se le ocurre comparar al delincuente golpìsta catalán e imbécil por naturaleza, elPuchi, con los exiliados de la República. Ya digo, solo se le ocurre eso a un tonto, pero, además de tonto malo y un iletrado analfabeto de malas intenciones. Malo, malo, malo de toda maldad.