Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 2 de junio de 2021

Macro homenaje al primer asesino etarra

Cierto, cierto. Y sabíamos de la VicePrimera del Gobierno, Carmen Calvo, que siempre ha sido una turulata. Pero, en esta ocasión se ha superado. La catedrática de Derecho -¡Qué barato se vende ese título!-, porque, así como la ven es catedrática de Derecho, y se ha superado. Bueno, también el presidente del Gobierno es doctor, y ya ven que tesis presentó. Pues eso, que la ViceUno, a medida que ha ido pasando el tiempo se ha ido ella misma descerebrando. Porque, ya ven el tarifazo que nos han metido, y como dice ella, en el consumo de energía eléctrica -más conocido por la Luz- no tiene importancia alguna para nosotros los consumidores, que lo padecemos todo.

Para Carmen Calvo lo que hay que tener en cuenta es quién utiliza la Luz para poner lavadoras, lavavajillas o planchar. Eso es lo que importa, y si no que se lo digan a la compañera del payaso comunista, laMontera. Eso es lo importante, y lo demás son ganas de quejarse por quejarse. Coño, leches, es que hemos cogido vicio de quejarnos. Mejor decretaba el Gobierno a quién corresponde cada tarea en una familia y a qué horas. Solo le faltaba eso al gobierno socialcomunista y a nosotros verlo. No lo divulguen. No demos ideas.

Pero decía que la ViceUno se ha superado a sí misma, con esta estupidez y otra más, en el mismo día. Resulta que los indultos hay que dárselos a los delincuentes golpistas catalanes, porque para eso están, los indultos, claro. Si no, no tiene gracia que figuren en la Constitución. Para ideas peregrinas, Carmen Calvo. La descerebrada señora no ve otra manera de solucionar el problema de Cataluña. No lo ve, no, y es catedrática. Si con eso se solucionara, hasta casi podríamos admitirlo, siempre que se inhabilitara a perpetuidad a esos chorizos encarcelados por delincuentes. 

Pero, nada. Es que no se entera la catedrática de que no han sido ellos los que han pedido los indultos. No ha oído, aunque sea de refilón, que no se arrepienten de nada de lo que hicieron, del Golpe de Estado. Tampoco se entera de que ya han anunciado a bombo y platillo que lo van a volver a hacer. Pero, eso da igual, lo importante es conceder el indulto "para equilibrar y contrapesar al Supremo". ¡Olé, coño, olé, los cojonazos de laViceUno! Pamí, que va para senil. Es una aberración todo lo que ha dicho y esto último hasta habría que estudiar si roza el delito.

Evidentemente, esa no es la solución para arreglar Cataluña. No, no. Efectivamente, en la Constitución hay más argumentos que se pueden aplicar para que sepan los independentistas y los golpistas que con España no se juega. Eso, eso. Lo mismo que le decía la ministra de Defensa, Margarita Robles -nuestra margarita- al rey de Marruecos: ¡ojito, que "con España no se juega". Pues, lo mismo, a pesar de que elPrepotente presidente del Gobierno consienta que el golpista Yunqueras participe en la Mesa de la Alta Traición. ¡Que ya está bien!

Pero, de elPrepotente, cualquier cosa. No hace ni un día acudió a Vitoria con los Reyes, a inaugurar el Memorial de las Víctimas del terrorismo y ya ve con total normalidad que el ayuntamiento de Bilbao -gobernado en coalición por los de laPeneuve -el partido que siempre traiciona- y laPesoé permita la organización de un homenaje al primer terrorista de ETA que cometió un atentado mortal. El asesino - cuyo nombre es mejor no recordar, que se pudra- mató a sangre fría al guardia civil José Pardines Arcay. Era junio del 68. Ahora, los proetarras le han preparado un gran homenaje, que se desarrollará durante tres días, lo que es todo el fin de semana.

Ya lo decíamos ayer, a qué coño va elPrepotente a inaugurar nada contra los terroristas, si al día siguiente va a alabar a los bilduetarras. Aprendió bien la lección de su impresentable y sinvergüenza antecesor, elCetapé. El etarra "Otejjji es un hombre de paz, un hombre de bien", como todos los suyos.