Traductor

Buscar en este blog

sábado, 5 de junio de 2021

Entre la insensatez, la mentira y la propaganda barata

Oigan, pero qué malo es el tío. ElPrepotente, digo, para vengarse de Ayuso, por el varapalo que le dio lapepera en las autonómicas de Madrid, nos quiere castigar y fustigar a todo el país. No le importan un pito los que lo votaron y, como se supondrán, mucho menos todavía los que no le dieron el para bien. Está dejando pasar a troche y moche a todo el que llega a Barajas. Oigan, que una cosa es que llegue el turismo, dentro de un orden, y otra muy diferente que nos meta en casa el coronavirus. Ya son diecisiete los casos detectados de la variante colombiana. Y él, y su mamporrero elEnterrador Simón, como si aquí no pasara nada. Y sí pasa. sí, y es muy grave.

No menos grave, por su contenido las restricciones que a golpe de Boletín Oficial nos quiere imponer, porque a él le da la gana. Se lo cuenta a la analfabeta ministra de Sanidad, y esta va y los caccca. La verdad que es que es un Ejecutivo ramplón, ramplón; vamos, que tirando algo más que mediocre. Pero, a lo que íbamos. Ha estado elPrepotende escondido en su garito, dejando al país tirado y al mayor o menor entendimiento de los gobiernos aurtonómicos para resolver la pandemia. Ahora que parece que se va vislumbrando la claridad al final del túnel, viene el tipo a poner orden y concierto. Lo único que está logrando es desilusionar a la gente y cabreando a muchos. Así le va, así le fue en Madrid con las autonómicas, y así le irá. Es de esperar.

Pues ahora van y nos dicen elPrepotente y su acólito Iván Redorndo -el genio pensante e España, que como él no hay dos-, que es admisible que el golpista catalán Yunqueras asista a la Mesa de Negociación, la Mesa de la Alta Traición, a la que, por supuesto también asistirá el presidente catalán. Sí, hombre, elAragonés aunque apenas se le vea, más por su complejo, que por lo bajito que es. Pero, es lo suyo, que se lo aguante. Hay muchos más bajitos que él, pero son grandes hombres, no mediocres conspiradores de mierda.

Como estos dos de La Moncloa se mueven ente la mentira y la propaganda, nos quieren hacer comprendern o entendern o blanquear, que el golpista Yunqueras no es lo mismo que el golpista elPuchi, porque éste es un huido y perseguido por la la Justicia española, mientras que el otro está aquí, pero que no deja de ser igualmente un  delincuente condenado e inhabilitado para ejercer cualquier cargo público. En definitiva, que los dos son golpistas y delincuentes. Lo único que los diferencia es que elPuchi, espabilao él, se las piró y vive como marqués en Bélgica y al otro, al Yunqueras, lo perdió la soberbia y pensó que nadie se iba a atrever contra él. ¡Un gilipollas! Pero, como digo, los dos delincuentes.

Están queriendo blanquear al golpista de aquí. Pero, no deja de ser un  delincuente. Y ya no nos engañan, aunque pocas veces lo han logrado. Oigan, que ni hubo ni hay tontos en Sayago. Váyanse a reír de quien les apetezca, menos de los españoles. Que, igualmente nos la quieren pegar con el recibo de la luz. Resulta que ha sido el propio Gobierno el que ha armado todo este desaguisado y viene en este momento a que van a bajar el IVA del recibo. Como las hermanas de la caridad, pero qué buenos son. Terminarán llevándonos de excursión. Y en los pueblos sin llegar la fibra.