Traductor

Buscar en este blog

sábado, 19 de septiembre de 2020

Dictadura del proletariado

Vamos a ver, que no solo será Madrid, los madrileños los que sufran confinamientos parciales o totales. Eso ya se verá. Pero, dicen los expertos que Navarra, Castilla-La Mancha y Aragón, por ejemplo, sufrirán los rigores de la pandemia por coronavirus. Es más que evidente, ya lo decíamos, cuando Madrid estornuda, póngase a temblar el resto del país. Mientras tanto entran en vigor -el lunes- en la capital del reino las restricciones por el "confinamiento" parcial de treinta y siete zonas y varios municipios del "cinturón rojo", desde La Moncloa vuelven a insistir en que Sánchez acudirá a la reunión en Sol con Ayuso para salvar a la Comunidad Autónoma Madrileña, la CAM, tras un "mal gobierno".

Eso transmiten desde La Moncloa, los sinvergüenzas socialistas. Acusan a Ayuso de "un mal gobierno", cuando en España han perdido la vida cincuenta mil compatriotas y donde ya se acercan a setecientos mil los contagiados. La incapacidad para gestionar la pandemia por parte del gobierno socialcomunista nos llevó a varios estados de Alarma, donde se confinó a todo el país durante varios meses. Ahora llega el salvador y cara dura Sánchez acusando a Ayuso de incapaz, cuando en realidad lo que ha hecho Sánchez es dejar abandonados a su suerte a todos los madrileños -y por ende a todos los españoles- y tender continuas trampas al gobierno de la pepera Ayuso. La deslealtad de este sujeto no tiene límites.

Es más que evidente que a Sánchez y a su socio el payaso comunista les importan un bledo los madrileños, y en general, todos los afectados por la pandemia en todo el país. Ha dejado Sánchez de ejercer sus funciones para combatir la pandemia, descargando toda la responsabilidad en las comunidades autónomas. En el caso que nos ocupa, a los socialcomunistas lo único que les interesa es hacerse con las riendas de la CAM, pese a quien pese y sea cuál sea la forma de lograrlo. Tenemos un gobierno central integrado en su mayoría por personas malas, macabro, vacío de sentimientos, irresponsable, pero con ansias de poder, de dominarlo todo, de implantar, como decía hace unos días un concejal comunista del ayuntamiento de Zamora, la dictadura comunista, la del proletariado.

Sin embargo, al gobierno socialcomunista de Sánchez, le ha salido un enano. Nadie podía creérselo, viendo sus actuaciones y oyendo sus declaraciones anteriores. El delegado del Gobierno en Madrid, Franco, culpa de la situación que se ha producido en Madrid por el coronavirus a los ciudadanos, que se han relajado en demasía, no han tomado las precauciones necesarias y han incumplido las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Ahí lo tienen, báilenlo. Franco fue el que autorizó, entre otras muchas actividades, la manifestación del 8M y la celebración del congreso de Vox, poco antes de que el Gobierno de Sánchez decretara el primer estado de Alarma.

Entre tanto también, y se veía venir, los comunistas del cinturón rojo están tratando de conseguir la animadversión de los cuidadanos del cinturón contra Ayuso. No les está saliendo como ellos querían. Quizá, más que las medidas del gobierno autonómico, los confinamientos parciales, los ciudadanos de esas zonas se están considerando estigmatizados por los comunistas, entre ellos, ya se sabe, el cofundador del partido del payaso comunista, Íñigo Errejón, el que cobró una beca de casi dos mil euros, durante un año, de una universidad andaluza por no hacer nada y ahora se mete en la faltriquera diez mil euros mensuales como diputado, por no hacer, igualmente, nada, el muy sinvergüenza.