Traductor

Buscar en este blog

jueves, 23 de diciembre de 2021

Gabilondo también existe

Aunque parezca mentira, el pater Gabilondo  estaba ahí. El fracasado candidato socialista a la presidencia de la comunidad autónoma de Madrid y ahora Defensor del Pueblo por consenso entre laPepé y laPesoé, estaba ahí. Como es tan modesto y tiene tan poquita voz, nadie se había enterado de su existencia, y menos como Defensor del Pueblo, el defensor de todos los españoles, que debe serlo, al menos en la teoría. Que eso, que por fin ha pedido explicaciones a la Generalidad catalana, la del señor bajito y feo Aragonés, sobre lo que están haciendo con el niño de Canet. Fíjense, en su escrito de petición al consejero catalán de educación, un tal no sé quien, reconoce el pater Gabilondo que el niño, para el que sus padres quieren una educación en castellano-español de, al menos, el 25 por ciento, está siendo acosado. Para no haber corrido, el pater Gabilondo está convencido de que el niño está siendo acosado. No está mal para empezar, pero lo más importante ahora es continuar con la investigación. Afirma el pater que actúa por iniciativa propia o de oficio. Vale, aunque tarde. Extraña, no obstante, que no se haga lo mismo desde el Tribunal Tutelar de Menores.

Estos golpistas catalanes, unos verdaderos delincuentes indultados por elBandido Prepotente, se creen más que nadie. No, no tienen complejos de haber sido condenados por sedición y malversación de fondos y de haber estado en prisión. Más bien todo lo contrario, son unos chulos macarras. Ni se han arrepentido y lo volverán a intentar Es el caso de Jorge Sánchez, uno de los condenados por el UnoaCero e indultado por elPrepotente. Ahora se va a querellar contra el líder de laPepé, Casado, por calumnias y le exige que se retracte públicamente en rueda de presa y lo indemnice con veinticuatro mil euros. A ver, las calumnias a las que se refiere el fantasma éste se refieren a que Casado lo acusó el pasado domingo de haber instigado a la violencia y de haber destrozado un vehículo de la Guardia Civil. Ambas cosas son ciertas: instigó a la violencia contra España y se subió a un vehículo de la Benemérita, desde donde soltó su mitin hispanófobo. No sé a qué espera Casado para presentarle a este sedicioso asqueroso una querella, con esos mismos cargos, a ver si lo vuelven a meter en la cárcel y a ver si se atreve elBandido a indultarlo de nuevo.

Pues, seguro que sí, que lo volvería a indultar. ElBandido le permite todo a los golpistas catalanes. Todo. Hasta que inciten a los directores de los centros educativos a incumplir la sentencia de los tribunales sobre el 25 por ciento de la enseñanza en castellano-español. No ha tenido elBandido ni la mínima sensibilidad para el sufrimiento del niño de Canet y de su familia, a la que estos delincuentes quieren apedrear y hacer un cordón sanitario alrededor del niño. Ha pasado de esta familia y de todas las que exigen el 25 por ciento, que afortunadamente cada día son más las que le están perdiendo el miedo a los golpistas. Sánchez ha pasado de todo eso, como de que su socio preferente, el etarra Otegggi, haya incorporado a la cúpula de su partido, Sortu, y en un cargo de relevancia, al último dirigente de ETA, David Pla. ETA existe -porque elPrepotente se lo permite-, pese al mequetrefe e impúdico exalcalde de San Sebastián, Odón Elorza.