Traductor

Buscar en este blog

sábado, 6 de noviembre de 2021

Otra más del indecente Marlaska

Otra más. De la libertad provisional del asesino del niño de Lardero el Estado no informó ni a las víctimas ni a los familiares de las mismas, cuando es una obligación reglada por ley. Otra más, sí, que Instituciones Penitenciarias se saltó a la torera durante casi dos años. Los familiares de la niña a la que maltrató y los de la víctima mortal de la inmobiliaria no estaban al tanto de este hecho, el de la libertad de Almeida, tan importante para ellos, porque podrían ser nuevas víctimas potenciales del predador. Al ministro del Interior, Marlaska, y a su director general de Instituciones Penitenciarias les fue indiferente este hecho, como parece que les da igual lo que puedan hacer elementos como el asesino de Álex. Lo que quieren es vaciar las prisiones -menos gasto para el presupuesto- y confeccionar una estadística favorable a su gestión. Ambos continúan sin dimitir.

Que les da igual todo, van a lo suyo. Miren, a cinco kilómetros de Lardero (La Rioja) estuvo Marlaska -el juez del caso Faisán, del que nunca más se supo- y no tuvo la gallardía de llegarse hasta el pueblo para solidarizarse con los papás del pequeño Álex. Pero, no hay que extrañarse por eso, sabiendo cómo es este tipo de gente. Tampoco recibió nadie de los izquierdosos -laPesoé y comunistas- en el Congreso a la madre de la joven Marta Calvo, desaparecida el 7 de noviembre de 2019 en Manuel (Valencia), presuntamente asesinada y descuartizada por Jorge Ignacio Palma. Esta madre, Marisol Burón, acudió al Congreso para solicitar una iniciativa legislativa que tipifique como delito la ocultación de un cuerpo después de cometido un crimen.

Nada, ya les digo. La recibieron parlamentarios de laPepé y de Vox. Los malintencionados parlamentarios de laPesoé, no digamos ya elBandido Prepotente o su monaguillo el ministro Marlaska. Estaban todos ellos desparecidos. Ni tan siquiera asomó el morro la ministra de Igualdad, la excajera de supermercado, ahora habitante del casoplón; aunque, casi mejor que no hiciera acto de presencia la comunista, porque para decirle a la desolada madre que nada malo le hubiera pasado a su hija si hubiera ido a casa, sola, de noche y borracha, mejor se quedó en Galapagar. Unos verdaderos desalmados impresentables.

Como impresentable es la presidenta de Navarra, que ya ha sellado el acuerdo con los terroristas etarras para la aprobación de los Presupuestos. ¡Qué infame es esta señora! Al igual que el presidente vasco, el independentista Urcullu. Ahora se nos mete a criticar a la presidenta Ayuso, a la que acusa de haber convertido la capital del Reino en un paraíso fiscal. ¡Qué cara dura! Se calla el infame lo del cupo vasco, que eso sí que es una verdadera aberración y un robo a mano armada a todos los españoles. Recaudan las diputaciones forales los impuestos que han de enviar al Gobierno central, pero resulta que todos los años se pierden por el camino más de cinco mil millones. ¡Cara dura de elUrcullu, quien, por cierto, ya ha puesto en libertad, al menos, a quince etarras. Los controla con una pulsera, que no se sabe si tan siquiera funciona!