Traductor

Buscar en este blog

martes, 31 de agosto de 2021

Los machirulos comunistas

¡Mecuagüenlá! Como tiene las entendederas muy estrechas y muy cortas, la excajera de supermercado metida a ministra de Igualdad, la comunista del casoplón de Galapagar, dirá ahora que desde las redes sociales la están masacrando, que velahí, que ella tenía razón, que no hay diferencias en el tratamiento a la mujer entre el que le dan los talibanes a las suyas en Afganistán y la que reciben las de aquí por parte de los de aquí. ¡Es tan cortita, la pobre! No se da cuenta de las gilipolleces que dice cada vez que abre la boca, y, claro, el personal ya está harto de que imbéciles como ella pretendan hacer de menos a los demás porque a ella se le antoje, igual que cuando se pone a repartir carnés de demócrata.

Coñe, que ya está bien de aguantar y soportar ineptos y que además estén cobrando un nada despreciable sueldo mensual del erario público. ¡Joer! Para machista, su camarada de partido y compañero en el Consejo de Ministros, el ministro de Educación, un tal Castells. A este se le oye poco, pero mejor seguía como estaba, calladito, porque cada vez que abre la boca, como su compañera la excajera de supermercado, la pifia.

Es que ahora se le ha ocurrido a este ministro, o lo que sea el tal Castells, que hay que darle prioridad a las mujeres en las contrataciones en la universidad. O sea, que haya más plazas para profesoras que para profesores. Es decir, que si no reúnen los méritos y las cualidades personales de preparación y competencia para la enseñanza, da igual. La prioridad para ellas. Aunque los rivales puedan ser unos fuera de serie serán condenados al olvido y al ostracismo y al paro. ¡Inteligente el tal Castells! No si ya lo dice bien claro y bien alto, para que se le entienda: que no se molesten los alumnos en estudiar, que es tontería existiendo Internet. Premio para los vagos, que es una de las máximas de los comunistas.

Desde luego que con machirulos e incapaces como la ministra Montero-Montera-Montere y el tal Castells le están complicando un tanto la vida a elPrepotente, pero no tanto como se pueda pensar, porque mientras estos organizan las polémicas baldías a él le dan un rato de respiro. Lo necesita, porque desde las vacaciones en La Mareta, Lanzarote, desde donde passssó de todo hasta el día de hoy, la lleva clara, sobre todo en las encuestas. ¡Que es que se le puede terminar el chollo del Falcón y del helicóptero Apache! El cocido no le importa, porque lo tiene asegurado de por vida, que era una de sus prioridades el lograrlo. Así María Begoña, la mujer de rojo, ya está más tranquila.

Que ya digo, que la de Igualdad y el de Educación no le complican tanto la vida como las compañeras comunistas de estos. En particular laBelarra. ¡Ojo con ella, que va a hacer bueno al payaso comunista! No se están cortando ni un pelo y le están exigiendo a elPrepotente, desde el propio Consejo de Ministros, que haga algo -ellas dicen que se puede hacer- para abaratar el precio del tarifazo eléctrico, que este martes ha vuelto a batir récord. Esto de que desde su propio Gobierno salgan en público a sacarle los colores no lo soporta, lo tienen matao

Por si fuera poco, sus socios independentistas catalanes, y en su nombre el presidente de la Generalidad, elAragonés, le exige que esté presente en la Mesa de negociación, próxima a reunirse, y que marque un itinerario con fechas y acuerdos lo está trayendo a mal traer a elPrepotente, que se siente frustrado, encima que le concedió los indultos a los delincuentes golpistas catalanes. ¡Así se lo agradecen! Pero, eso ya lo sabíamos hasta el menos avispado: cría cuervos y te sacarán los ojos. Ahora dice elPrepotente, ya ves tú, que no piensa reformar el delito de sedición, que una vez pasado todo lo pasado no va a solucionar nada. Pero, ahí está, encabronado porque elAragonés ya le ha puesto fecha al referéndum, con o sin su permiso, en menos de nueve años, si no antes.