Traductor

Buscar en este blog

sábado, 12 de febrero de 2022

La Unión Europea insta a Sánchez

Tanto batallar por la ley de Reforma Laboral y la de la Vivienda, que es lo suyo de ellos, del gobierno socialcomunista, pero no tiene ni un minuto elBandido Prepotente para dedicar a la posibilidad de una Ley para la no prescripción de los asesinatos por dilucidar de la banda terrorista ETA. Son más de trescientos los que todavía no se han juzgado porque se desconoce la autoría de los mismos, y no colaboran en nada los asesinos de la banda presos para que se aclaren esas muertes. Los asesinos etarras no colaboran con la Justicia en absoluto; tampoco colabora con la Justicia el partido que los sostiene o el partido de los que se sostienen, HB, el de elGordo Otejjji. Ha tenido que ser la Unión Europea quien ha tenido que recomendar a elBandido que, sin dilación, se haga esa ley,  para que más de trescientos asesinatos no queden impunes. 

Pero, pierdan toda esperanza las víctimas y demás personas de bien. ElBandido no va a seguir la recomendación de la Unión, no va a mover un solo dedo contra uno de sus socios de Investidura. Por contra, continuará trasladando presos asesinos etarras -Marlaska, Dios mediante- para que Urcuyu los vaya poniendo en libertad de manera descarada, solo frenada por los jueces y fiscales de la Audiencia Nacional, que, no obstante, parecen no considerar actos de verdadera prevaricación.

El mismo descaro que utiliza elBandido Prepotente, que, hoy sí, después de meses de ignorar al jefe de la oposición elpepero Casado, se ha dignado en llamarlo por teléfono -al Rey también- para mantenerlo al tanto de la situación en Ucrania. Ahora sí le interesa llamar a Casado, para que nos creamos que es un gran estadista. Pero, claro, nosotros también sabemos que es la víspera de las elecciones en Castilla y León. Lo que sí viene a demostrar con su actitud es que es un gran miserable, al que el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden -Joe, para los amigos- le ha vuelto a hacer el feo por segunda vez desde el inicio del conflicto OTAN-Rusia. Joe llamó a varios dirigentes de países de la OTAN para hablar con ellos sobre el conflicto. Sánchez dirá ahora que hubo una caída en Telefónica y por eso no recibió la llamada. Es capaz de eso y de mucho más, con tal de mentir.

Claro, esta noche, además, elBandido Prepotente asistió a lo de los Premios Goya. ¡Estaba como niño con zapatos nuevos, en su salsa, con sus amiguetes! ¡Que aquí nos conocemos todos! Otra manera de hacer propaganda política de cara a los comicios de mañana, donde se ha movido como nunca en una campaña -excepto en la suya propia-, porque parece que está convencido de que laPesoé va a ganar. Ahora que si se lleva el chascazo que en Madrid, mejor se va para casa. Como gane su candidato Luis Tudanca, que se abrochen los cinturones los castellanleoneses, porque los van a crujir a impuestos.

También se la juega el líder de laPepé, Casado. Porque como no pueda gobernar su partido en esa región con una mayoría suficiente -parece que rechaza el apoyo de Vox- Mañueco y él también se pueden tomar unas vacaciones. Aunque después de todo siempre se pueden asir a que toda la culpa es de Rajoy, que además de ser un verdadero gafe, tiene mucha responsabilidad sobre todos los males que en la actualidad atañen a nuestro país. Pero, más tontos fueron los de Génova con llevarlo a Castilla y León a dar un mitin, un mitin ciertamente deprimente.