Traductor

Buscar en este blog

martes, 6 de abril de 2021

Los zapatos de Cenicienta los calzaba Belarra

Ya saben lo de no sirvas a quien sirvió, ni pidas a quien pidió. Pues eso, que la nueva ministra Belarra, la flamante sustituta del payaso comunista, acudió por primera vez al Consejo de Ministros con zapatitos nuevos, porque ya es primavera en El Corte Inglés, pero los llevaba recién compraos y recién limpiaos. Se le notaba en que todavía en no le había quitado la etiqueta del precio, que sería porque quería iniciar su mandado con la "página de la verdad".  ¡Ahora que lo de la longitud de su chaqueta! Pues, se reían de ella en las redes sociales. ¡Los muy tontos! No se dieron cuenta de que iba a ocupar el sitio del payaso comunista. A ver que repito: el payaso comunista. Pues, sin más comentarios.

Tonticos, tonticos, pero estos comunistas, aunque payasos, se están forrando. Hace nada, como quien dice, pobres de pasta y pobres de espíritu. Ahora esta Belarra se ha embolsado cerca de ciento cuarenta mil euros. ¡En un año, en una secretaría ministerial! Y ahora de ministra de ese programa de los miles, que ni dios sabe en qué consiste. Ya verán cómo se las arregla la flamante ministra de los zapatitos de Cenicienta para sacarle jugo al cargo y unos cuantos miles de euros más. ¡A la saca! Bueno, si antes no la enchironan, que propuesta está para procesarla. 

No, si estos extraen sabia para todo. Resulta que ahora Madrid es racista porque un jugador que no es de raza blanca -¡cualquiera dice de raza negra!- de un equipo de Valencia acusa a otro jugador -este sí, de raza blanca- de un equipo andaluz de haberle llamado !negro de mierda! Por eso el payaso comunista tontoelpueblo y pijo ridículo de la casta de Galapagar, afirma que hay racismo en la capital del Reino. ¡Válgame el cielo! No se puede ser más tonto y más gilipollas, además de todos los calificativos anteriores. Eso sí, todos los días en coche con chófer y escoltas madruga para irse a los barrios de Madrid para hacer campaña para el 4M. Por la tarde noche regresa agotado, a su casoplón de Galapagar, haciendo el sacrificio de cruzarse en coche con chófer y, repito, con escoltas, todo Madrid.

Si ya dice el presidente del Valencia, de donde es jugador el ofendido por el otro jugador, que lo niega todo, que el que lo niega todo tiene cara de culpable. ¡Nos jodió el tío listo ese! Ya no le hacen falta ni pruebas ni jueces. Si es cierto lo que dijo el que dice que lo niega todo, yo que él me tiraría a las agallas de ese imbécil, en los tribunales. Si se prueba que el que dice que todo es mentira, ya se puede atener a las consecuencias, porque lo fulminante profesionalmente para una buena temporada. En cualquier caso, la sentencia ya la lleva por delante el presidente imbécil del Valencia, que le ha visto cara de culpable, de malo. ¡Horror!

Ya digo, que esta gente, ya sea comunista o socialista, o socialcomunista le extrae la sabia a todo. Ya ven, ahora el presidente del Gobierno, elPrepotente Sánchez nos anuncia que antes de fin de verano más del setenta por ciento de la españolidad vacunada, que el nueve de mayo -día del Cristo de Morales y de San Gregorio- se acaba el Estado de Alarma y que Ayuso -faltaba que se metiera con la presidenta pepera de Madrid- es una desleal y una insolidaria, porque estuvo por coger la vacuna de los rusos.

¡Leches, a lo mejor había acertado, si el elPrepotente le hubiera permitirla adqurirla! Al menos la pepera se preocupa por sus convecinos. Esto no lo hace elPrepotente, que no ha exigido ni un mínimo de movimiento en ese sentido a la Comisión Europea. Pero, ahora, sí, ahora que se acercan las elecciones a Madrid va a regar el país de vacunas. Además de inepto, malo. Pero, ha entrado también, o ya, en campaña, la campaña de la toma de Madrid. Porque, quiéralo o no y pese al apoyo de Tezanos con sus encuestas manipuladas, el candidato socialista ni cuenta, él páter  Gabilondo solo espera lo que los hombres de buen corazón lo quieran votar. La campaña de Madrid, en efecto, se entablará en un cuerpo a cuerpo entre elPrepotente y la actual presidenta Ayuso.