Traductor

Buscar en este blog

sábado, 22 de mayo de 2021

La leche se produce en los supermercados

Mecagüen, miren que este hombre, elPrepotente, nos considera tontos , bobos e idiotas a los españoles. O es que, acaso, se lo ha metido en el coco su gran asesor, Iván Redondo, que ya no se sabe si es más prepotente que el propio Sánchez. Hace, prácticamente , nos viene a presentar su España 2050 y la completa con su idea de los Pueblos con futuro. Estos de La Moncloa se columpian. ¡Tanto, tanto había eclipsado el payaso comunista al líder socialista! Vamos, que no para de aparecer, como si le fuese la vida en ello. Hasta se trasladó a Ceuta en plena crisis con el moro para decirnos que la integridad de España no se toca y que el Gobierno defenderá a capa y a espada a los españoles de las provincias españolas en África.

Nada dice el paisano de la defensa de la integridad de España en la Península. Ya saben, lo de los golpistas catalanes, que exigen ya la amnistía para los delincuentes presos por sedición y la independencia de esa comunidad autónoma a través de un referéndum manipulado. De eso, ya digo, ni mentarlo Sánchez. Mientras que viene a levantar barreras de humo para ocultar la crisis de la invasión de España por parte de los marroquíes y las pretensiones de los independentistas golpistas.

Lo de España 2050, es una verdadera chorrada, más grande que un buque de carga. ElPrepotente pretende que se le recuerde en esas fechas, en los años cincuenta, como el gran renovador del país. Ya no aspira a ser rey, ahora lo que pretende es ser faraón. En nada se manda construir un mausoleo para la eternidad. Es tal la gilipollez de eso de España 2050, que por ejemplo, prohíbe los vuelos cortos, los que supongan dos horas o poco más y cuyo trayecto se pueda realizar en ese mismo tiempo, pero utilizando el tren. 

¡Vale, aguaderas! Qué hacen entonces los de Zamora -que oigan, mal que le pese a algunos, está en España-, cuando quieran viajar a Madrid, o viceversa. El trayecto en avión no dura dos horas, ni mucho menos. Pero, lo mismo da, porque es que no hay avión. Bueno, de hecho es que no hay ni aeropuerto. O sea, obligatorio el trayecto en tren. Pero, es que tampoco hay tren. Lo había, elMadrugador lo llamaban -poco más de hora y media ida y otro tanto de vuelta, pero directo-, pero se lo ha quitado elPrepotente. Lo real, la realidad, que desconoce por completo el socialista es esta: ni aeropuerto, ni avión, ni tren; además, cuando haya que pagar autovía o vías nacionales, a dónde va esta gente. Esta y otra tanta como esta.

Todo ello nos lleva  al nuevo plan del faraón socialista, a la despoblación automática de la mayor parte del territorio español. La gente se arremolina en y en torno a las grandes urbes. Da la espalda al campo, que es muy sacrificado y poco agradecido, por no decir maltratado. Y ahora, sí, es cuando elPrepotente se saca la paloma de la chistera y nos endilga su plan de Pueblos con futuro. Otro montaje de elPrepotente. Otra mamarrachada para reavivar los pueblos. Ya ha puesto por delante más de diez mil millones de euros que se va a gastar en ello. Por supuesto, el dinero procederá de los fondos europeos, si es que llegan, cómo y cuándo.

Porque, miren, este socialista que todo lo sabe, no ha consultado a los que más le podría afectar este plan para llevarlo a efecto. No ha consultado a nadie. Desconoce toda la realidad de la España despoblada. Es de los que cree que los melones se dan en los árboles y que la leche se produce en los supermercados, junto a los huevos. Es un verdadero ignorante, pero un omnímodo soberbio engreído. Se ha montado otra exhibición. Afortunadamente laPepé ha reaccionado a tiempo -aunque con lentitud- y no se ha prestado a participar en esta farsa del de Amelín.