Traductor

Buscar en este blog

martes, 2 de marzo de 2021

Cetapé, de atar

No se puede ser más tonto, porque es imposible, y ya tiene reservada plaza en el Imbeciliario Nacional. Se pueden suponer, elCetapé no es más tonto porque no es más grande. El día menos pensado le da un vahído y, para quieto, para el Imbeciliario. Solo a este energúmeno chavista se le ocurre proponer a la Ciudad Condal, La Ciudad quemada, o sea Barcelona como Ciudad Mundial de la Paz.¡Hasta verte Jesús mío! Es que reúne todos los requisitos para ello: a incendio diario de las calles, destrucción masiva y salvaje de bancos y comercios y mobiliario urbano, cortes de calles, carreteras y aeropuertos, agresiones y, para poner la guinda, un intento de quemar vivo a un policía de la Guardia Urbana.

No se puede ser más tonto. Ya digo este bolivariano hasta da crédito al payaso comunista tontoelpueblo, pijo y ridículo de la casta de Gaapagar, empeñado en derrocar a la Monarquía para establecer en España el régimen comunista. Sí es que es tonto, elCetapé, porque si hubiera propuesto a León para Ciudad Mundial de la Paz más posibilidades tendría ésta y sus paisanos se lo agradecerían; pero, así está el socialista considerado un cazurro malo, de los que hacen daño, de los que son felices con las desgracias de los demás. Que le pregunten, si no, a los venezolanos.

Pero, mala entraña tienen esta gente comunista. Mala. Muy mala. Ya nos podemos ir preparando, porque como sigan dominando en el gobierno socialcomunista en nada se van a ver atacados los propietarios de pisos en nuestro país. Ya han comenzado con el experimento en Baleares, donde el gobierno del Cabildo ya se ha apoderado a bajo precio de más de una cincuentena de viviendas, comprándolas por dos duros, vamos al  precio que ha querido, y los propietarios, que si quieres lentejas. Ya se pueden ir aplicando los propietarios de viviendas vacías el afeitado de las barbas del vecino, con jabón de Nivea y "crema" para después del afeitado. Les va a dar igual. Como si es o no la aplicación verdadera del populismo puro.

En su afán de enredar y remover el estiércol para que huela, ahora ya han hecho correr el rumor -una falsedad más- sobre la vacunación de los reyes y de las infantas. Todo ello, a raíz del rumor también de que las hermanas del rey se han ido a vacunar con su padre, el rey emérito, a Emiratos Árabes  y que lo mismo había hecho la familia real. Son muy cerdos estos comunistas. Menos mal que ya le han plantado cara desde la Casa Real, desmintiendo con rotundidad esas afirmaciones de los comunistas. Las infantas y el rey se vacunarán cuando les corresponda, cuando su turno les llegue por el orden establecido por las autoridades sanitarias. Y listos. En Casa Real no se hacen responsables de los actos de las hermanas del Rey. Por si acaso.

Por cierto, la Unión Europea se está luciendo con las compras masivas de vacunas y en conjunto de los países de la Unión. Han gestionado tan mal, tan rematadamente mal, las autoridades europeas la compra de vacunas a las farmacéuticas, que los productores de vacunas se están riendo de ellos, que, por extensión, se calcula que de más de doscientos millones de europeos. De tal guisa ya hay países de la Unión que han comenzado a romper el pacto -Austria y Dinamarca- y están negociando con Israel Rusia las vacunas para sus respectivos países, al margen de la Unión Europea.

Y aquí, en esta España mía, en esta España nuestra, la Fiscalía, por fin, ha presentado recurso contra la semilibertad de los chorizos golpistas catalanes. Sí, después de que llevan más de un mes en esa situación de Tercer Grado, que hasta les ha permitido hacer campaña electoral para el 14F. ¡Manda güevos, eso solo sucede en este país. Pero, paren de contar, que ahora tiene que fallar el Supremo, la Sala 2, la del juez Marchena, que veía en esto del Golpe una mera ensoñación. Pues, eso.