Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 25 de agosto de 2021

La alegría de los bilduetarras

Ya lo dijeron los de laPesoé, elPrepotente no comparecerá ante el Congreso de los Diputados para explicar  la crisis afgana o en qué afecta a España. Nada, el tema no es prioritario para el Gobierno socialcomunista, y no hay nada más que hablar. Para eso están los socios comunistas y los golpistas catalanes y los independentistas vascos, para evitar que elPrepotente se explique. Esto no es gratuito que Sánchez bien que se lo agradece con pasta, con pólvora ajena, con el dinero de todos los españoles. Pero, estos socios fantasmas, que son todos unos fantasmas, también han evitado que comparezcan varios ministros, un montón que había pedido la oposición. Así que aquí, ver, oír y callar. Ya hablarán las urnas.

Sobre lo de Afganistán, el asunto está muy chungo, pero que mucho, hasta el punto de que van a ser cientos de familias las que no podrán ser evacuadas a Occidente, principalmente por la premura que los terroristas asesinos talibanes están imprimiendo en las evacuaciones y también porque no permiten que los afganos que lo están deseando puedan acercarse al aeropuerto de Kabul. La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha reconocido la impotencia para poder desarrollar todas las evacuaciones que serían necesarias y que serán muchos los afganos que tendrán que quedar a merced de la voluntad de los asesinos talibanes, entre ellos cientos de mujeres y niñas. 

Lo que pueda suceder después de la salida definitiva de las tropas occidentales es bastante previsible. Como ejemplo el secuestro y el asesinato por degollamiento de un cómico afgano que a los talibanes no les caía bien. Pues eso, el qué será de las mujeres también es previsible: violaciones y humillaciones, para que se vayan enterando las feministas españolas, que siguen sin piarla. Todavía no han condenado la violencia de los talibanes, en particular contra las mujeres afganas.

Aquí los proetarraas socios del los socialistas en el Gobierno continúan levantando la bandera de la defensa de los homenajes a los terroristas cuando salen de prisión, después de purgar su condena por los asesinatos cometidos. Es que "tienen derecho a la alegría", según defiende la sinvergüenza portavoza de EHBildu en el Parlamento navarro. Esta elementa proetarra niega que los homenajes a los presos que han cumplido sus penas no son ofensivos para las víctimas. ¡Claro, serán también motivo de alegría, no te digo!

¡Nos ha fastidiado la proetarra esta! Para ella no es ningunear a los asesinados y provocar y prolongar el sufrimiento de las víctimas el último homenaje a un etarra, el lunes  mismo, cuando Agustín Almaraz era aplaudido y recibido con música en su barrio bilbaíno, donde asesinó a sus víctimas y en donde se cruza ya a diario con los familiares de los asesinados. Ni ha pedido perdón ni se ha arrepentido. Piensa que tenía y tiene derecho a matar por derecho propio, como, en el fondo, es lo mismo que expresa la bilduetarra, una tal Ruiz, diputada navarra.

La que se está poniendo dura, a causa de las experiencias, es laPescadera alcaldesa de la Ciudad Condal, que ha recibido otra sonora pitada en la inauguración de las fiestas de otro barrio o distrito barcelonés, el de Sants. Nada, hombre, que verla aparecer en el balcón principal del ayuntamiento y comenzar los silbidos y abucheos es todo uno. Los de Sants han tomado el relevo de los del barrio de Gracia, en donde laPescadera no pudo soportarlo y se fue en un mar de lágrimas. Tuvo que salir a defenderla el machirulo delincuente golpista Cruixart

En Sants, laPescadera ha aguantado el llanto, porque, a lo que se ve, se va a tener que ir acostumbrando al desprecio de la ciudadanía, que demuestra estar hasta el moño de la comunista pescadera. Si siguen así las cosas, pasará a la historia como el pobre Ramoncín, que a donde iba se liaba, y la verdad que no era él el que comenzaba el follón. LaPescadera sí es ella la que lo comienza, porque tiene a los ciudadanos hasta la coronilla de impuestos, y eso que es comunista. O quizá por eso.