Traductor

Buscar en este blog

martes, 30 de noviembre de 2021

El Pesoé, compañero inseparable de ETA

Lo de calificar a esta gente de sinvergüenzas ya se queda muy corto. El hecho de que los socialistas en el Congreso, apoyados por sus camaradas en la calle, no apoyen una proposición de ley para que se prohíban los recibimientos a los asesinos etarras una vez que estos salen de la cárcel, no tiene nombre. Y van y dicen que los propios etarras han acordado no celebrarlos, pero menos, para no herir a las víctimas. ¡Además de asesinos, impresentables, estúpidos y mezquinos! Curiosamente, el denominado colectivo de presos etarras, que más bien habría que denominar la banda terrorista criminal y mafiosa de los etarras, hizo público a última hora de la tarde de ayer el avance de un comunicado,  a través del cual anunciaban que iban a dejar de hacer los recibimientos a les expresos. Curiosamente ayer, a última hora, cuando hoy se iba a debatir en el Congreso la proposición de ley presentada por Ciudadanos para prohibir, precisamente, estos recibimientos deleznables, asquerosos, vomitivos, provocadores y vengativos.

La proposición solo ha contado con el apoyo de laPepé, Vox y Ciudadanos. Lo previsto. Con la manipulación obscena y barriobajera que laPesoé ha hecho de este asunto instando a Bildu -a elGordo etarra Otejjji, el hombre de bien y de paz, como lo definía el obtuso Zapatero- a la emisión de ese comunicado horas antes del debate de la proposición en el Congreso se piensa elBandido Prepotente que la gente es tonta. Y se equivoca y mucho. Aquí el único que puede pasar por tonto es él, sus socios golpistas, los independentistas vascos, los comunistas y, por supuesto, los etarras, estos últimos sus socios preferidos.

Nadie se puede creer, ni tan siquiera el aborrecible socialista Edón Elorza, que tanto defiende a los asesinos etarras, que estos homenajes van a desaparecer. Lo único que los puede cortar de raíz es una ley que los prohíba, y a eso los socialistas y sus socios de Investidura y de Presupuestos se oponen. Es otro blanqueamiento más de los terroristas por parte de Sánchez. Otro blanqueamiento del etarra Otegui, otro blanqueamiento de Bildu y del organizador de los recibimientos, José Antonio López Ruíz, alias Kuwati, autor de trece asesinatos. Dan, realmente asco, pero muy en particular el siniestro y sospechoso, y por cierto inútil alcalde de San Sebastián, Odón Elorza, que parecía que no tenía ni un pelo de tonto, pero que quiere hacernos creer que ETA ha desaparecido, cuando está metida en el Congreso. Una vez más, laPesoé y elBandido Prepotente vuelven a humillar a las víctimas.

Encima, laPescadera alcaldesa de Barcelona carga con las culpas de la muerte de dos niños y dos adultos, a causa de un fuego en un edificio ocupado, al propietario del inmueble, que no es otro que una entidad bancaria. LaPescadera, promotora de las ocupaciones ilegales de pisos, edificios y locales se desentiende ahora de la tragedia y culpa a los demás. Es muy normal esto en los comunistas: promueven el delito y ante la tragedia ellos no tienen nada que ver. ¡Qué pájaros de mal agüero!