Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 14 de octubre de 2020

El PP, un partido "antisistema"

¡Ay, lo que hay que oír! Estos, los del Gobierno socialcomunista, como son unos iletrados -lo que no quiere decir que no sean malas personas- confunden los conceptos; bueno, le da lo mismo decir una cosa que decir otra, sin saber qué es lo que quieren expresar. ¡Ellos oyen campanas, pero no saben dónde! Hasta son capaces de hacer una tesis doctoral, claro que plagiándola con descaro. Por eso, elPresiSánchez acusaba en el Congreso al líder de la oposición, Casado, de tener un partido "antisistema" ¡Es que manda güevos! Ahora que si se entiende por antisistema ir contra el sistema socialcomunista, pues vale. Como lo del anuncio del pulpo.

Porque, vamos, lo de la elección de los integrantes del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) es para expresar de nuevo que manda güevos. O como para mearse y no echar gota. Ningún partido desde la instauración de la Democracia -sea de derechas o de izquierdas-, aun teniendo mayoría absoluta en el Congreso, ha osado cometer tal desfachatez delictiva. Que hasta Polonia se queja a Bruselas, para que sancione a España, y en su caso al Gobierno socialcomunista.

A los socialcomunistas, que ya están en su salsa, les encanta eso de tomar por asalto todo lo que se le pone delante: están a favor del asalto de los golpistas catalanes contra el Estado, a favor del asalto de los dineros del Estado por parte de los independentistas vascos -futuros golpistas-, a favor de los terroristas etarras, a favor de la toma de Madrid, a favor de derrocar a la Monarquía y en contra de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y del Ejército. a favor de la toma de Madrid.  Ya tienen la mayoría en el Congreso con sus socios Frankestein. Ya tienen un Gobierno bananero. Ya solo les falta cargarse el Poder Judicial. Al funerario ministro de Salud, Illa, y a elEnterrador Simón solo les faltaba Montesquieu para darle sepultura. 

Porque, miren, estos no paran en barras. Ya está Sánchez queriendo renovar también el Tribunal Constitucional (TC), sin ningún tipo de consenso, saltándose la ley a la torera. Si pone a sus jueces en el CGPJ, por qué no hacer lo mismo con los del Constitucional. Lo que tenga que pagar a sus socios Frankestein tendrá un precio más elevado, pero da igual. Sánchez, los socialcomunistas disparan con "pólvora de Rey", y, nunca mejor dicho, les sale más que barato. Lo pagamos todos los españoles, lo que no deja de ser curioso: nos roban las libertades, nos llevan hacia regímenes venezolanos, cubanos, iraníes y comunistas rusos con nuestro propio dinero. Nos roban la libertad y nos dejan sin dinero. ¡Todo delante de nuestras narices!

Pues, imagínense, los socialcomunistas dueños también del Poder Judicial. Si ya presume de ello, y bien, el payaso comunista. Ya está diciendo por ahí que el Supremo no lo va a imputar por los tres graves delitos del "caso Dina-Iglesias". Aunque, al payaso no le llega, de momento, la camisa al cuello; vamos, que está cagao de miedo, que se le pueden avecinar nueve años de prisión. De ahí las prisas a cometer los delitos de asalto al CGPJ y al TC

El tiempo vuela para el payaso comunista. Sí. Igual que para el número tres del partido, el diputado y secretario de Organización podemita, Alberto Rodríguez. A elRastas comunista lo ha citado a declarar como investigado el Tribunal Supremo. Sí. Para el día 20. El comunista está investigado por un delito de atentado contra agentes de la autoridad. O sea, que si no va a declarar voluntariamente, otro suplicatorio al Congreso contra un comunista.

Parece ser que elRastas agredió a un policía hace seis años en Canarias. Lenta Justicia, pero sin pausa. A cada marranico le llega su San Martín. Pues eso, que el payaso comunista está que trina porque la Justicia cite a elRastas. Claro que cuenta con el apoyo del payaso comunista, que le aconseja que "ni un paso atrás hermano". No podía ser menos, cuando el payaso comunista se emociona al ver cómo apalean a un policía. Tampoco se ha entristecido por los fallecidos asesinados por ETA, pero sí con los familiares de los terroristas. De todas formas, cuando el payaso podemita está viendo las barbas de elRasta pelar, se está acojonando por las suyas.