Traductor

Buscar en este blog

martes, 11 de enero de 2022

Bulo de la derecha, inmaculado Garzón

Les ha sentado mal, pero que muy mal el retiro navideño en no se sabe qué institución; además, a otros que les han dado el cambiazo de gato por libre y les han dado la medicación equivocada. Mientras el impresentable de chúpamelamingadominga y portavoz comunista en el Congreso de los Diputados no sabe ni hablar y balbucea pero sigue la consigna, el payaso comunista de Galapagar -o de donde viva- se enfrentaba de manera vehemente a su excompañera en el Gobierno de España y vicepresidenta primera, la socialista Carmen Calvo, con los mismos argumentos que el otro, media España se cabreaba por defender al comunista Garzón, mientras que la otra media se escojonciaba del bulo que juran y perjuran los comunistas se han creado los de la derecha. ¡Manda güevos!

Tontos los hay en todas partes, pero en la de estos comunistas se han juntado un buen montón. Y es que quieren hacernos pasar a los demás por lo que son ellos, tontos de remate. Miren que declaraba el inepto comunista ministro de Consumo, Garzón, que España exportaba carne de mala calidad proveniente de animales maltratados en macrogranjas y al día siguiente se ratificaba en ello y más tarde aseguraba que sus declaraciones las hacía como ministro y que no por ello iba a dimitir ni a rectificar y, para más coña, ufano él, presumía de que elBandido Prepotente no tenía cataplines para cesarlo y que acabaría la Legislatura. A todo eso, el payaso comunista, el portavoz comunista y hasta la ministra comunista Yolanda Díaz aseguran ahora que todo es un invento de la derecha, un bulo que ha lanzado la derecha, que la ha emprendido con Garzón y con el Gobierno; vamos, que la derecha está haciendo campaña de algo que dicen que el ministro no dijo, para las elecciones de Castilla y León.

Este payaso comunista vuelve a utilizar técnicas trasnochadas, comunistas por supuesto, como lo de repetir muchas veces una mentira para que termine siendo verdad. No se da cuenta el payasete de que eso, en estos tiempos que corren, ya no cuela. ¡Para eso no hace falta estudiar Políticas y de poco le vale ser ilustrísimo señor! Lo que sí es más que cierto que en Castilla y León van de culo, cuesta abajo y sin frenos. Razón tiene elPrepotente al reprocharle a la ministra comunista Yolanda Díaz que las declaraciones de Garzón le hacen mucho daño a los socialistas en Castilla y León. Pero, tampoco se crea Sánchez que tanto, porque es un partido, la Pesoé, que no tiene predicamento en esa región; lo tuvo, pero no mucho por la dimisión de Demetrio Madrid, antaño maricastaño

Ahora, ni laPesoé ni los comunistas pintan nada en Castilla y León. Si no fuera la servicial televisión pública territorial, es muy probable que ni se oyera hablar de laPesoé, de su candidato, un tal Tudanca, que cuando habla lo hace con el descaro de tapar lo que en España hace mal el Gobierno central de su partido. Tudanca chupa cámara y la lame, pero nada más. De los comunistas de la niña de la curva, Belarra, mejor ni nombrarlos.