Traductor

Buscar en este blog

sábado, 9 de marzo de 2019

Desbandada en los Mozos de la Escuadra


Velahí los tienen a los seguidores de los golpistas amenazando a todos aquellos que no siguen sus consignas y que no los siguen a ellos. El exjefe de Información de los Mocetes de la Escuadra, que depuso ante el Tribunal Supremo en la causa que se sigue contra los golpistas ha tenido que ser protegido y escoltado por este cuerpo policial ante las amenazas e insultos que está recibiendo, a raíz de haber desmantelado ante jueces, fiscales y defensores y acusados a todo el movimiento independentista que ha venido vendiendo por todo el mundo su pacifismo y democracia. Castellví los  ha destapado a todos.

Pero, principalmente al cobarde huido de la Justicia, elPuchi, su vicepresidente –el aspirante a Santurrón del independentismo-, Yunqueras, y el ni se sabe si tonto o fanfarrón –o ambas cosas a la vez- consejero de Interior en aquellos días del Golpe, Form, que lleva más tiempo en prisión que el que estuvo como integrante del gobierno catalán. A los tres juntos advirtió Castellví del peligro de violencia que existía si se celebraba el referéndum ilegal.

Muy atentos parece que lo escucharon, porque elPuchi le respondió que entendía su postura, pero que –más o menos- la guerra es la guerra y si tenía que haber violencia, incluso si había muertos, no era su problema. Valientes ellos tres, que ahí se las den todas, que tenían que cumplir un mandato del pueblo, cuando ya el Constitucional había declarado ilegal el referéndum previsto para el UnoaCero.