Traductor

Buscar en este blog

sábado, 26 de junio de 2021

La jauría socialista

Ala, como gato a boche han saltado los socialistas contra Aznar, aquel pepero que fuera presidente del Gobierno de España. Lo han llamado de todo. Estos son los que acusan a los demás de faltar al respeto e insultar. Mismamente, en la última sesión de control al Gobierno, elPrepotente se lo recriminaba al líder de la oposición, Casado. Así, como les digo, y se quedó más ancho que largo. Pero poco les ha hecho falta para salir, faltando e insultando, cuando Aznar ha dicho que laPesoé consiguió llegar a La Moncloa gracias al 11M -las bombas en los trenes de Madrid- y a la moción de censura de Sánchez contra Rajoy, en la que tuvo la ayuda de golpistas y terroristas y comunistas.

Pues, no dice mentira alguna Aznar. Les podrá caer mejor o peor, pero no miente Así que tampoco se entiende que se puedan enfurecer, como verdaderos cretinos. Lo interesante de este cabreo socialista es que, por una parte, los ha logrado enfadar Aznar en un plis plas. Un solo hombre contra todos ellos. ¡Tienen la piel muy fina, y eso que solo les ha contado las verdades del barquero! Lo segundo, y que hay que tener muy presente, y sobre todo no olvidar, es que la familia socialista ha reaccionado como una piña. No ha sido así con los indultos y demás bestialidades que el gobierno socialcomunista está cometiendo aprovechando la pandemia. 

De todas formas, una reacción normal de los socialistas. Son como una familia, como una mafia, en donde todos se encubren los unos a los otros. Todas esas peleas, que no son tales, las utilizan como nubes de humo para protegerse. Como mejor se define su actuación es con lo de lobo no mata a lobo. La postura contraria del barón socialista de Castilla-La Mancha, como la del de Extrenadura, como las de Felipe González y el oyente Alfonso Guerra son todas verdaderas mentiras. Puro, teatro. Cuento. Cortinas de humo, ya digo, que les sirven de protección y defensa. Ahora sí, ahora también la militancia se levanta contra Aznar. Son todos unos cagaos, que siguen a pies juntillas los caprichos de elPrepotente. Le tienen miedo.

Poco se levantan contra Sánchez y los delincuentes golpistas -que como dice el obispo de Oviedo no vienen precisamente de rezar el rosario-, mientras estos le están exigiendo a elPrepotente que pare al Tribunal de Cuentas. O sea que, además de darles el indulto físico, pretenden que les perdone las deudas contraídas por choricear cerca de seis millones de euros para la propaganda en el extrajeron de sus ideas peregrinas, golpistas, delictivas. En esta semana más de cuarenta cargos de los de entonces tendrán que pasar por la criba del Tribunal. Nos choricearon una pasta gansa. Que nos la devuelvan. ¡España no roba! Roban los delincuentes golpistas y la familia criminal de los Pujjjoles.

Ahora que le cae bien a elPrepotente, a su Gobierno socialcomunista y a toda la militancia cagueta socialista. Los delincuentes indultados, que ya han asegurado por activa y por pasiva que volverán a delinquir, dirigirán ya en libertad la preparación del nuevo Golpe anunciado. No le han agradecido ni un pelo a elPrepotente la medida de gracia; es más, están esperando la reunión de la Mesa de la Alta Traición para que Sánchez se ratifique en ella y les conceda, además, la amnistía y el referéndum pactado; en definitiva, la independencia.

Pero, no solo eso. Es que se están escojonciando de manera descarada de laPesoé y de toda su militancia. Estos delincuentes indultados están haciendo correr y repitiendo hasta la saciedad que Sánchez los ha indultado por miedo a la Unión Europea, por las presiones recibidas desde Bruselas y gracias a la buena labor y las magistrales gestiones que ha realizado elPuchi en la capital de la Unión. Pues eso, Sánchez un gilipollas y elYunqueras, elBizcoin, que pone el ojo donde pone la bala, otro gilipollas, que se ha pasado tres años en la cárcel, mientras elPuchi se lo pasaba a lo grande en libertad. Es lo que se dice ni agradecido ni pagao.