Traductor

Buscar en este blog

lunes, 12 de octubre de 2020

El ministro que insultaba a los otros ministros

Si es que de donde no hay no se puede sacar. El impresentable y sinvergüenza ViceDos del Gobierno socialcomunista es todo un paradigma. Hace nada, llamaba hipócritas a todos los ministros que acudían a los desfiles del Día de la Fiesta Nacional, habitualmente en el Paseo de la Castellana. Allí mismo, donde otro imbécil expresidente socialista elCetapé no tuvo la educación, aunque fuera por eso por un mínimo de educación y respeto, de levantarse cuando pasaba la bandera de los Estados Unidos. Pues eso, que siguiendo la línea venezolana de Zapatero, el ViceDos de Sánchez acudió al desfile celebrado en el Patio de Armas del Palacio Real con una mascarilla con los símbolos republicanos.

Sabía, ciertamente, que el Rey, Felipe VI, el de España, pasaría por delante de él. Así fue, el Rey de España lo saludó, porque es educado, pese a los símbolos republicanos colocados en la mascarilla del payaso comunista. Lo que les digo, un payaso sin educación. Ya podría aprender del Rey, que no le dijo al comunista "y tú hijo de tu padre", y cuando digo de tu padre me refiero a las palabras de la exportavoz pepera Cayetana Álvarez de Toledo en el Congreso de los Diputados. El Rey arrolló al payaso comunista con solo su personalidad al pasar por delante de él.

Esa sí que se lo dijo claro y alto, pese a que la presidenta del Congreso, la nacionalista catalana, Maricheli se lo borrara de las actas de la sesión. Pero, hay que esperar a ver qué deciden, al final, los tribunales. Por decir una verdad se tiene que ir Cayetana a los tribunales y sin el apoyo de Casado. ¡Manda güevos! Ahora que, de poco le sirve a la catalana esa marranada, porque estaba la cámara del Congreso que manda la señal a todas las teuves y la aseveración de Cayetana quedó reflejada y recogida en todos los periodicos, en papel y digitales y en las redes sociales. ¡LaMaricheli lo pierde!

Como no podía ser menos, la compañera del payaso comunista, la excajera de supermercado y ministra de Igualdad, laMontera, también vestía símbolos republicanos, pero a lo bestia. ¡Cada uno como lo que es! Un traje entero "morao". Vaya chabacanería. Es que ni las chonis. Si se pensaba que le favorecía el traje se equivocaba. Como la paloma. No le llegaba ni a la parte baja de los tacones a la reina ni a las princesitas. ¡Porca miseria! Pero eso sí, presume de vivir en Galapagar. La comunista republicana ya es una más de la casta.

Así las cosas, no le quedó mas remedio al payaso comunista, en particular, y a todos los otros ministros sectarios que aguantar la parada militar, verse cara a cara con el Rey, al que insultan y ofenden, y escuchar en repetidas ocasiones el Himno nacional, al que el payaso califica de "una cutre pachanga fachosa". Y ver desfilar a los representantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, y a los representantes de los tres ejércitos, Legión incluida: Tierra, Mar y Aire. Y soportar las salvas de honor y el ruido de los aviones y de las bandas de música con toques marciales. Pero, sobre todo, y muy importante, el que calificaba a los demás de hipócritas, el payaso comunista, no pudo evitar  el clamor de los ciudadanos que esperaban en la puerta y alrededores del Palacio Real cómo le pedían que se fuera, entre abucheos y pitos.

Le convendría al payaso comunista oír al pueblo, a los compatriotas, incluso al presidente de los Estados Unidos, Trump, que, a través de su red social, felicitaba a todos los españoles e hispanos, porque en el día en que Colón descubrió el nuevo mundo, el mundo cambió. El payaso comunista solo ha descubierto una serie de televisión: Juego de Tronos, y no sabe más de la vida. ¡Qué descaro del que puede pasar en prisión nueve años!