Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 22 de enero de 2020

Una merienda, un euro


No nos acaba de pretender engañar en una y ya tiene la siguiente preparada. Ahora Sánchez, con su grupo socialista en la Eurocámara, acaba de votar en contra de que el Parlamento Europeo investigue los 379 asesinatos de ETA, que todavía permanecen impunes. Sánchez, sus militantes y sus socios no hacen otra cosa que pensar en la ”memoria histórica” y se olvidan de la más reciente, la de los asesinatos de un millar de personas cometidos por la banda terrorista etarra. Sánchez vuelve, una vez más, a humillar a las víctimas del terrorismo y a los españoles todos. Se da la circunstancia de que ayer, mismamente, los de ETA-Bildu votaron favorablemente la aprobación de los Presupuestos de la socialista Chivite en Navarra.
No quiere reconocer Sánchez que con la violencia de la banda terrorista acabaron los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. No el diálogo. Y que ETA continúa existiendo. De hecho, la Guardia Civil ha detenido recientemente a cuatro etarras, entre ellos al energúmeno asesino Kubati, autor de trece asesinatos y condenado a mil doscientos de cárcel, de los que solo cumplió veintiséis. Éste y los otros tres detenidos han organizado últimamente más de noventa actos públicos de recibimiento a etarras. Estos actos podrían ser considerados como enaltecimiento del terrorismo. A ver qué dicen los fiscales y los jueces.
Sánchez ha iniciado una Legislatura hipotecado. Con los terroristas etarras, que se abstuvieron, primero, en su Investidura y con el apoyo, al Gobierno socialista de Chivite en Navarra, de donde pretende echar con cajas destempladas a la Guardia Civil. Pero, su hipoteca es todavía más amplia con los delincuentes catalanes encarcelados por su Golpe de Estado. Hasta el punto de llegar a un acuerdo con ellos para reformar el Código Penal y que puedan salir en cuanto antes de prisión. Pretende que se rebajen las penas por sedición, de lo cual se beneficiarían los golpistas, al aplicarse esa rebaja de penas con carácter retroactivo.
O sea, que no es que la Justicia rechace el delito y se compadezca de los delincuentes. No, no. En este caso sería el Congreso de los Diputados, con la mayoría exigua de Sánchez, quien rebajaría las condenas de los delincuentes golpistas, para que en la mayor brevedad posible, ya digo, vuelvan a intentar de nuevo otro Golpe de Estado, como ya anunció el domingo en su periódico amigo, El País, la mente intelectual que preparó el Golpe, el preso Yunqueras: “Una puta mierda, no engañamos. El procés terminará en independencia”
Lo tienen muy claro el presidente Sánchez y su socio Yunqueras. Tiene que devolver Sánchez el gran favor que le hicieron absteniéndose en su Investidura los delincuentes golpistas y los etarras de Bildu. En breves, tal y como le han pedido los de laPeneUve –los que siempre traicionan- comenzará a acercar a las provincias del norte a los presos etarras. La carrera para liberar a los presos delincuentes golpistas sigue a marchas forzadas.
Está a gusto Sánchez con esa gentuza. Se le ve. No lo oculta. En febrero se reunirá con el nazi xenófobo de la Generalidad catalana. Con mucho gusto, encantado de la vida. Pánico nos da lo que pueda salir de ese encuentro.
Sánchez hará todo lo que sea necesario para prolongar su estancia en La Moncloa. Rezuma ansias de poder; quiere ser Rey. De hecho no ha llevado a Felipe VI a Davos, a la cumbre mundial de la economía. Solo él quiere salir en la foto con los mandatarios mundiales. ¡Quién se lo iba a decir a este plagiador de tesis doctoral que se iba codear con la flor y nata del poder mundial! Le gusta eso, más que a un perro roer un hueso. Traicionaría hasta a misma madre que lo parió con tal de conseguir lo que se proponga. No tiene, es más que evidente, escrúpulos. Sigue dando pasos hacia la línea roja. Hacia la traición.
Tampoco se para en barras su vicepresidente comunista, elPabloManué. Así habló en su primera intervención pública: “Es escandaloso que los herederos ideológicos de los que entregaron a la Educación  de nuestro país a la Iglesia; de los que arrancaron a millares de niños y niñas españoles de sus padres, para enseñarles a cantar el Cara al Sol, para enseñarles que la letra con sangre entra, o para enseñarles a las niñas que siempre iban a tener que vivir bajo la bota de un varón, digan ahora que educar es democracia es adoctrinar”. ¡Quién lo educaría a él! ¡Pronto quiere que nos olvidemos de su mayor deseo: azotar a Mariló, hasta hacerla sangrar! Desprende odio por todos sus poros. Él como si nada. Hablaba para una asociación de "represaliados". Les dijo lo que querían oír.
De su compañero comunista y ministro, Garzón, el del traje prestado, mejor no decir nada, por ahora. Preferible seguir con mi paquetillo de patatas fritas de Burger King. Total, valen un euro y quedo “merendao”. ¡Qué habrá comido hoy el ministro! ¡Por cuánto!