Traductor

Buscar en este blog

domingo, 23 de enero de 2022

Alma rural

Un millón puécacaso no. Pero, muchos miles sí que fueron los que se manifestaron en la mañana dominguera por el centro de Madrid. Miles de agricultores, ganaderos y personal del campo, del agro español, a los que el Gobierno de España, el de elBandido Prepotente, no solo tiene desquiciado sino que lo humilla y lo desprestigia en el extranjero a voz en grito, por medio del ministro de Consumo, el comunista al que le están aplicando un tratamiento psicológico equivocado. ¡No da para más Garzón, el hombre! Eso sí, continúa como ministro cobrando una pasta gansa al mes por no hacer nada, aunque todo en él es una gilipollez, por supuesto, no imitable, consentida cuando no alentada- por elPrepotente. No hace nada, cierto, porque no vale para nada, pero, por lo menos, se habría ganado su sueldo si no hablara; pero, ni para estar callado vale.

Ahora parece que sí le ha preocupado a elPrepotente la voz del campo, del Alma Rural. Parece que los gritos le han llegado, pero lejos de atenderlos, como siempre, se los pasa por la entrepierna. Y ya está pensando en cómo desarticular la organización de la próxima manifestación, que será en breves, si antes no la malogra elBandido. Por ahora lo que más le importa, lo que más le interesa, lo que le apasiona es el conflicto entre la OTAN y Rusia. Ya le ha llegado comunicación del Tratado del Atlántico Norte de la enhorabuena por la valiosa aportación de España a la causa. Pero, no desespera elBandido, porque lo que lo colmaría sería una llamada telefónica del presidente de los Estados Unidos, Biden. La espera como agua de mayo, y si ya le ha llegado la de los altos mandos de la OTAN no hay que descartar la de Biden. Y si es necesario -¡faltaría más!- se envían más fuerzas. Y que no lo cansen mucho que es capaz de presentarse en la zona caliente con el Falcon a pasar revista a las tropas, aunque sea a las rusas, que algo de amigas son con sus socios comunistas en el Gobierno de coalición. Oigan, que ya se montó otro viaje con el Falcon este fin de semana para ir a un congreso de laPsoé en Asturias.

Pese a ser fin de semana, todavía continúan los ecos del Tribunal Supremo, de su Sala lo Contencioso Administrativo, que echó para atrás todos los recursos presentados contra el indulto de elBandio Prepotente a los delincuentes golpistas catalanes. La razón, que no había legitimación entre ninguno de los recurrentes, que eran muchos. Tres a dos. Así fue el resultado final. Dos jueces votaron a favor de aceptar más de uno de los recursos, mientras los otros tres se mostraron en contra. El voto del presidente del tribunal decidió vergonzosamente, porque ni tan siquiera se vieron los recursos. Es que el presidente de ese tribunal resulta que se va a jubilar en un par de meses y adelantó todos los trámites para que elPrepotente no pudiera salir perjudicado. Porque es que ese presidente de esa Sala es progre. ¡Acabáramos! Pertenece a Jueces para la Democracia, el sindicato integrado por frustrados intelectuales, o más bien cortitos de mente, a los que quizá habría que aplicarles una terapia por su propia salud. Pero, claro, el juez presidente, el magistrado Segundo Menéndez, puede que aspire a formar parte de la terna al Tribunal Constitucional. ¡Empezáramos! El magistrado ha salvado a Sánchez, muy posiblemente, de tener que dimitir. Ahora habrá que estar atentos a cómo se lo agradecerá Sánchez.