Traductor

Buscar en este blog

lunes, 7 de junio de 2021

El pacto de la vergüenza

Ya lo venía anunciado el ministro fray Bailón, que en menos que canta un gallo tendría elPrepotente los indultos preparados. A finales de mes. Es que le da igual no esperar al verano tan siquiera. El socialcomunista Sánchez otorgará los indultos a los delincuentes y chorizos golpistas catalanes. Ya ha emprendido una rauda campaña de blanqueamiento de los delincuentes, y suya propia. Ahora la medida es de valientes -claro, él mismo- y nos traerá concordia y reencuentro. Eso dice él. Y vamos nosotros, tontos del culo, y nos lo creemos y lo alabamos. Esto lo dice elPrepotente en Barcelona, con el presidente pequeñito, elAragonés, delante.

Ya ve qué coincidencia, cuando el delincuente Yunqueras -el que pone el ojo donde pone la bala- acepta los indultos para todos los golpistas, pero sin dejar de buscar la independencia, antes o después, vía escocesa. Esa es la concordia del delincuente. No se ha arrepentido de ser la mente intelectual de la organización del Golpe y tampoco ha renunciado a la independencia. Es decir, van a salir de la cárcel para organizar de mejor manera cómo blindarse para intentarlo de nuevo. Aceptan el indulto, que es como reconocer la culpa -pero, no- y, luego en la Mesa de Negociación -la Mesa de la Alta Traición- exigirán un referéndum en el que se vote si quieren seguir o no dentro del Estado español. Lo dicho: la vía escocesa. O la que más les apetezca en el momento que más les interese. ¡Porque quién se fía de estos delincuentes! Lo mismo que nos fiamos de elPrepotente. Lo tienen todo pactado. Es un pacto vergonzoso y vergonzante del Gobierno con unos delincuentes.

Mientras eso llega, las exigencias económicas al Estado español serán tales que sumadas a las actuales nos van a quedar esfuluchados. Para concluir en ese referéndum, que Sánchez aceptará a pies juntillas para poder seguir perpetuándose en La Moncloa. Aunque puede que se equivoque en esta ocasión. Porque más de un sesenta por ciento de los españoles no están por la labor y de ellos un cincuenta por ciento muy largo de los propios militantes socialistas, aun así y todo son muchos todavía los militantes socialistas cobardicas de mierda que siguen apoyando a elPrepotente. 

De hecho, después de la carta del falso arrepentimiento del golpista Yunqueras -que antes nos retaba a todos los españoles a que nos metiéramos por el culo los indultos- ya no son tantas las voces de los barones socialistas que clamaban al cielo. Ni González, ni Guerra, ni el extremeño, ni el de Castilla-La Mancha la han piao. Era lo previsto. Los de laPesoé son una familia, más unida que lo que pueda aparentar en algunas ocasiones, y lavan los trapos sucios dentro y fuera, según les convenga. Lo dicho: lobo no mata a lobo.

Aquí, seguimos igual, con una oposición que ni existe. La mayor oposición a elPrepotente -al que por cierto saca de sus casillas, lo mismo que al genio y figura de Iván Redondo, su asesor- continúa siendo la presidenta de la comunidad de Madrid, Ayuso. Así que ya ven por dónde vienen los tiros, por los asesinos etarras, que en octubre comenzarán a depender de laPeNeuve -el partido que siempre traiciona-, que de la cárcel a la casa. Como estos delincuentes catalanes, porque son chorizos y delincuentes; no políticos encarcelados. Por esa regla, indultos para todos los presos.

A ver, que tampoco se puede actuar así, vacunando a los jugadores de la selección española, por el hecho de ser futbolistas. Hasta el Rey ha esperado su momento y cientos de miles de conciudadanos con graves y peligrosísimas patologías están esperando su turno. Si hay un jugador infectado del virus, una lástima, pero a su casa. Hay cientos de jugadores en el país para que el seleccionador pueda escoger, y muchos seguro que mejor que algunos de los seleccionados. El ser futbolista no es una profesión esencial, ni tan siquiera por ser seleccionado.