Traductor

Buscar en este blog

viernes, 1 de enero de 2021

El misterio del dron

Con razón decía la presentadora que acababa ahí el Telediario de la televisión del Gobierno. La clavó. Nadie se había atrevido a decirlo tan claro. Su pensamiento, de manera inconsciente, la traicionó, y expresó una verdad más grande que un camión de veinte toneladas. Fue lo mismo que el presidente Sánchez -elPrepotente- obligó a declarar al periodista que lo entrevistaba: ¡De quién depende la Fiscalía! Del Gobierno. Pues, eso. Lo mismo sucedió en la Noche Vieja, en la Puerta del Sol. En la fachada de la sede de la Comunidad de Madrid lucía una gran bandera de España. La televisión del Gobierno, la Uno de Tve, boicoteó enfocarla con fotografías superpuestas virtualmente y enfocando ramos de rosas.

Una vez más el Gobierno socialcomunista evitó, de manera descarada, vergonzosa y vergonzante, mostrar lo que nos une, o debería unirnos a todos los españoles, pero, al fin y al cabo la bandera del país, la que nos representa a todos. La enseña nacional, para quien el payaso comunista, y cabezón, vicepresidente segundo, es rancia y posfranquista y, dicho sea de paso, el Himno una "pachanga, cutre y fachosa". Con esas cartas marcadas por un trilero no se puede ir a ninguna parte. Así que el realizador de la tve de la última noche del año viejo y primera del nuevo se plegó, sin dudarlo, a las consignas del Gobierno socialcomunista. 

Hay mucho paniaguado camuflado en los medios públicos. Lo que no saben estos paniaguados y apesebrados es que el que con niños se acuesta, "cagao" se levanta. O lo que es lo mismo, ni agradecido ni pagado. Velahí tienen al fray Bailón socialista, que se echaba unos bailes increíbles en los escenarios con Sánchez. ¡Una manera de pelotear! El presidente lo ha borrado del mapa de la política catalana, a él que tanto presume de catalanismo y que fue el primero que pidió el indulto para los golpistas. Se lo ha cepillado Sánchez para colocar como candidato a la Generalidad al ministro Illa, y todavía no sabe el muy Bailón si lo hará ministro; en cualquier caso, lo borró de Cataluña

Otro ejemplo lo tenemos en elEnterrador Simón, que miren que ha dado la cara y se la han partido repetidamente. Pues, él sigue que te sigue con el horizonte abierto a un ministerio. Eso creía él, y convencido está de que así será. Falta por ver, ahora, quién se llevará el gato al agua, si elEnterrador o el fray Bailón. O ninguno de los dos. O los dos. Porque poco le importa a elPrepotente crear un nuevo ministerio. ¡Total, por uno más! Los pagamos todos nosotros, con los impuestos.

Estos filibusteros, verdaderos saqueadores, no se conformaron con utilizar la televisión pública para ocultar la bandera de España a todos los españoles. En la segunda cadena, se prolongaba la demencial manipulación que los socialcomunistas hacen de los medios públicos. En el programa de laDos, el tradicional "Cachitos", se esmeraron en colocar los subtítulos a placer. Todos dirigidos contra los partidos de la derecha, principalmente laPepé y Vox. Estos últimos ya han expresado su denuncia pública. A los de laPepé parece que no les importa que los insulten, precisamente, en la televisión pública, la que pagamos, digo, todos.

Lo que nadie ha podido explicar de esta noche que habitualmente en circunstancias normales sería mágica, es cómo llegó hasta casi la misma esfera del reloj de la Puerta del Sol un dron con una bandera de España y un crespón negro. ¡Y si hubiera llevado otra cosa! Alguien tendrá que dar explicaciones. Un fallo de seguridad enorme. O no.