Traductor

Buscar en este blog

martes, 12 de enero de 2021

Otro toque de huevos a Sánchez

Que lo que les digo: esto es como para mearse y no echar gota. Tanmutontos estos socialescomuistas. Sí, mutontos. Solo se le ocurre al ministrillo de la Sanidad, el catalán Illa, meterse desde su departamento a nutricionista. Porque para que nos alimentemos bien es estos días gélidos nos da una serie de recomendaciones dietéticas y físicas para no pasar frío. Es decir, comer variado y mucha fruta o vestir "mejor con varias capas que con una gruesa", tener un buen aislamiento térmico y evitar corrientes bajando las persianas, cubrir bien la cabeza, el cuello, los pies y las manos, evitar el agotamiento físico y respirar por la nariz y no por la boca. ¡Esta gente se piensa que somos bobos, o qué!

¡O es que el ministrillo está pasado de rosca! Cualquiera sabe que para subsistir diariamente, pero no solo cuando hace frío, hay que alimentarse bien. Cosa que hacen todos los que pueden. A muchos les cuesta llegar a final de mes, y más en éste que se hace cuesta arriba, pero, bueno, se alimentan lo mejor posible. Desde luego, para combatir el frío no nos tiene él que dar muchos consejos, que ya nos abrigamos en lo que podemos. Pero, desde luego, la mejor manera es teniendo una buena casa y una buena calefacción, ya comunal, de gas ciudad, o de leña o de carbón o eléctrica.

Claro, en el último caso se da la circunstancia de que en muy pocos días se han producido tres subidas de las tarifas eléctricas, y subidas de consideración. Así que todos los que tienen este tipo de energía para calentarse ya pagarán las consecuencias, que se traduce en más euros en la factura de la luz. O, por el contrario, se pondrán varias capas de ropa para poder estar en casa y se calentarán la punta de los dedos con su propio aliento. ¡Puta gracia!

Coño, que lo del ministrillo parece una tomadura de pelo, cuando el Gobierno socialcomunista ha permitido ese exagerado incremento en el coste de la factura eléctrica y se niega en rotundo a bajar el IVA, que es del veintiuno por ciento. Además de la eléctrica por sí misma, prácticamente los demás tipos de calefacción también necesitan de esa energía para poder funcionar. O sea que de una u otra manera a todos nos van a afectar las consecutivas subidas en la electricidad. ¡Que se vaya a reír el ministrillo ya saben ustedes de quién! A él no le faltará una buena calefacción a la que arrimarse, que, dinero gana para permitírsela.

Pero, como recordarán, tanto los socialistas de Sánchez, como los del payaso comunista y cabezón -ambos socios en el Gobierno de coalición socialcomunista- incidieron con machacona insistencia durante la última campaña electoral en el recibo de la luz. Ambas partes prometieron que no iban a permitir subidas y, es más, que el recibo de la luz bajaría para las familias. Ahí los tienen, báilenlos. Sánchez se niega en rotundo ha bajar el IVA, porque descendería la recaudación para las arcas del Estado y el payaso comunista ha cargado contra Sánchez por no acceder a ello. No obstante, el nuevo enfrentamiento entre socios, el payaso comunista y su consorte de Galapagar, la ministra de Igualdad, incumplen igualmente su promesa de que a ellos no los compraba nadie. ¡O es que ahora es que sí!

Pero, es que lo mismo les da a los unos que a los otros. Ellos andan a lo suyo. Sánchez sacándose arretratos para la Historia con la nieve, mientras el otro, muagustito en su casoplón de Galapagar. Se ha pasado los días de nieve escuchando a los de La Barraca. Muy idílico. Y llega el día de hoy , y a través de su mamporrero el argentino delincuente, anuncia que los letrados del Congreso están a favor de que se investigue al Rey emérito por el uso de tarjetas negras.

Los letrados del Congreso han emitido el dictamen tras la petición conjunta de los del payaso comunista, los podemitas "frustraos" de Más Madrid, los golpistas catalanes, Grupo Plural -donde están los etarras- y los cuperos violentos catalanes. ¡Menuda tropa! Lo más seguro es que ya de la Mesa del Congreso salga un dictamen negativo para crear una comisión con los votos de laPesoé, laPepé, Vox y Ciudadanos. Pero está bien que elPrepotente sepa, por si no lo sabía, con quién se juega los cuartos y cómo, con su propio socio del gobierno de coalición.