Traductor

Buscar en este blog

lunes, 14 de marzo de 2022

Los golpistas buscan el apoyo de Putin

Si ayer, un día aciago y negro, hoy negro sobre negro. El comunista demente Putin sigue provocando la masacre en Ucrania, sin reparar si sus bombas caen en lugares residenciales o van contra la resistencia. Vamos, que no le importa matar a civiles, mayores o niños. Le da igual. Sabe cuáles son, eso sí, los objetivos militares, pero si sus bombas caen en lugares civiles le cuesta poco, a través de su potente aparato de propaganda, afirmar que aquello era un lugar militar camuflado con civiles. Esta es la otra guerra que también desarrolla el asesino  comunista Putin. Quiere hacer creer al mundo que los Estados Unidos desarrolla armas biológicas en Ucrania; igualmente, ha denunciado genocidio de los croatas-ruso-parlantes en ese país -lo que nunca ha podido demostrar-, así como que Ucrania es un país nazi. Cualquier cosa inventada le vale a este asesino para justificar su cruel violencia contra los ucranianos.

Pues, ahora, los Estados Unidos ha avisado a la OTAN de que China puede estar dispuesta a apoyar militarmente a Rusia. ¡Ojo, que la guerra se puede más que complicar! Otros que tal bailan, los chinos comunistas, que como los rusos, quieren hacer creer al mundo que el virus del covid -que tantos millones de muertes y contagiados ha provocado- no partió de allí, sino que alguien lo exportó a Wan. ¡Y vamos nosotros y nos lo creemos! Por no asumir ninguna responsabilidad, ni tan siquiera el régimen está informando a sus conciudadanos de lo que está sucediendo en Ucrania. El control sobre los medios de comunicación y las redes sociales es férreo, tanto que los chinos no se enteran de nada. Así son los comunistas: mentira tras mentira, manipulación efectiva y control de los medios. Ya pueden tomar nota los que tengan otra imagen distinta, porque será una imagen distorsionada, irreal, falsa.

Coincidiendo con esta nueva ofensiva-matanza de Putin contra Ucrania un periódico digital español abría su información matutina con una noticia más que preocupante para toda España: "Emisarios del Govern viajaron a Moscú en 2020 para negociar en secreto el apoyo de Putin". El Confidencial (https://www.elconfidencial.com/espana/2022-03-14/rusia-putin-govern-viajaron-moscu-2020-kremlin-ucrania_3389781/) se mostraba así de rotundo, afirmando que el jefe de la oficina de elPuchi -un tal José Luis Alay- y otro alto cargo del gobierno de Quim Torra -el hombre de neardental, el que animaba a los terroristas de los CDR a que empujaran-, viajaron a Rusia para conseguir el apoyo del Kremlin. Ya un periódico estadounidense informa en septiembre del hecho y se comentó que los del KGB -servicio secreto ruso- se estuvieron moviendo por Cataluña cuando el UnoaCero y la declaración de independencia-no independencia.

¡Vaya calado moral la de los delincuentes golpistas catalanes! Y son socios del gobierno de elBandido Prepotente, socios a los que -no hay que olvidarlo, aunque elBandido sí querría que lo hiciéramos- indultó y ha permitido que el Tribunal de Cuentas -el que Casado entregó a Sánchez- acepte el aval de la Generalidad para amparar a esos delincuentes golpistas y ladrones que nos robaron nuestro dinero. Los sigue apoyando, porque ellos lo apoyan a él, porque, si no, la Fiscalía y la Abogacía del Estado ya habrían abierto una investigación contra estos delincuentes, dispuestos a pactar con el comunista Ruso, para desembocar en España en un conflicto armado, fratricida, como reconoce la exconsejera catalana Ponsatí -huida como elPuchi-, la cual no duda en afirmar que para conseguir la independencia serían necesarias muertes y apoya que tendría que haberlas. La sinvergüenza no estaría entre las víctimas, seguro, que pronto se apresuró a huir de España. Y, claro, como la Fiscalía y la Abogacía dependen de Sánchez, aquí no hay nada que hacer.