Traductor

Buscar en este blog

lunes, 26 de octubre de 2015

Iglesias apoya el secesionismo de Mas

Lo cierto es que no sé si me ha impactado más el conocer el informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS) relativo a que la carne procesada produce cáncer, el grito de cierre del discurso de laForcadell -nueva presidenta del Parlamento de Cataluña- o el apoyo que le han brindado en la votación cinco parlamentarios "podemitas". Así que en esas estamos, que nos quieren quitar de comer jamón con lo que nos gusta a los españoles, a la vez que nos quieren arruinar las empresas cárnicas. Esto es como lo de Mariló, pero al revés: para ella con el limón se curaba el cáncer. Pues comamos jamón y después limón. Y todos tan contentos.
Esto es que parece un circo. Hacen el ridículo y nos lo hacen pasar a nosotros ante toda Europa. Esta Carmen Forcadell, de "Juntos por el sí", y que es ya la nueva presidenta del Parlamento de Cataluña, despidió su discurso de toma de posesión con un viva a la República Catalana Independiente, pero antes había anunciado que se iniciaba el proceso Constituyente. Para más claridad, que Cataluña iniciaba con este acto la separación de España. Más claro todavía, que el Golpe de Estado está en marcha y los fiscales preparando el puente de los Santos.
La flamante presidenta fue elegida con los votos de los suyos, de "Juntos por el sí" -del delincuente Arturo Mas, el comunista Romeva y el republicano Junqueras-, un total de sesenta y dos, más los diez de los de la CUP y cinco más de propina que le ofrecieron -¡Oh, no tanta sorpresa!- los "podemitas" de elBarredor Pablo Iglesias.
A ver qué dice ahora el "coleta morada" -apodo que el mismo elBarredor se puso en la campaña electoral catalana- de los sus compañeros de partido, que se han arrejuntado con los secesionistas, golpistas. Ya el otro día adelantaba que una de sus propuestas de reforma de la Constitución era reconocer el derecho a decidir -mientras nos lo quitaba a los demás, al pueblo soberano- pero que no era partidario de que Cataluña se separa de España. Después de esta acción traicionera -pero nada extraña en el ser de esta gente-, donde cinco de los suyos han votado afirmativamente la elección de la separatista Forcadell, a ver, repito, qué dice o, más bien, qué hace. No haría nada de más si los daba de baja en el partido, de lo contrario ya sabemos lo que nos espera o quizá lo que le espera a él en las Generales del 20D. Era lo que le faltaba por destapar: el apoyo -que siempre trataba de guardar, de confundir a los votantes de buena fe- a los separatistas. Sabíamos que una de sus metas es destrozar España, pero ocultándolo. Hoy ha quedad al descubierto y con el culo al aire.
Y todo esto en la víspera de que se habra la caja fuerte de las sorpresas, cuyo contenido puede llevar al delincuente Mas al banquillo, sin remisión, y en el mismo día en que la OMS ha soltado una "bomba", que puede dar al traste con muchas industrias cárnicas españolas. Que, maldita la hora, servidor va a seguir comiendo jamón, como hacían nuestros antepasados, que como nos pasará a nosotros, se murieron, aunque dudo mucho -permítanmelo señores científicos- que fuera por comer jamón y similares. De ser así, que me quiten lo "bailao".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto