Traductor

Buscar en este blog

martes, 27 de octubre de 2015

El martes lo pintaron de negro

La cosa, el caso, el asunto catalán está que arde. Los secesionistas quieren "secesionarse" ya, la "poli", la Nacional de España, registra los domicilios del expresidente de la Generalidad de Cataluña,  Jorge Pujjjol, y los domicilios de tres de sus vástagos y el juez de El Vendrell ha procedido a abrir -tal como se esperaba para hoy- la caja fuerte -, la de los rayos y truenos del 3%-  y los maletines de José Antonio Rosell, director general de "Infraestructuras.cat", que repartía el "bacalao". La cosa, como digo, no está para bromas, y alguno puede salir muy mal parado.

De todas formas, el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, ha vuelto a advertir de que de eso, de lo de la secesión, nada. Ya veremos más tarde, pero esta vez ha salido a tiempo; que no digan luego que nadie les ha avisado, como al rey Sancho. No obstante, nos habría gustado que el presidente de todos los españoles no hubiera calificado el hecho como "provocación" y lo hubiera definido por su verdadero nombre: un "Golpe de Estado".
No se piensen que el presidente Rajoy ha dado el puñetazo en la mesa así como así. El presidente, antes de eso, habló con Pedro Sánchez, el socialista jefe de la "leal" oposición , y con el jefe del partido emergente, CiudadanosAlberto Rivera. No parló, sin embargo, con el jefe de los "podemitas", elBarredor Pablo Iglesias; no tendría sentido, cuando ayer mismo cinco integrantes de ese partido votaban a favor de la elección de la separatista, laForcadell, como presidenta del Parlamento catalán. Lo más honrado por parte del jede "podemita" sería pedir perdón, cesar a estos cinco parlamentarios regionales y marcharse él mismo a casa.
No sé qué se piensan que son estos elementos de "Juntos por el sí", los comunistas de Romeva y los republicanos de Junqueras. Desde luego, mala gente sí que son, a juzgar solamente por sus actuaciones. Han perdido unas elecciones, que ellos mismos pretendieron que fueran plebiscitarias, donde más que arrimaditos no lograron superar el 48% de los votos. Pretenden crear un nuevo Estado -una República Catalana, como la del !viva! de ayer de laForcadell, que de la Asamble Nacional Catalana ha pasado a presidir un Parlamento. Nunca pensó llegar a tan alto estamento, ni Cataluña caer tan bajo- en contra de la voluntad del 52%. Es decir que al que le guste bien; al que no, que se joda y se aguante. Y ahora vienen exigiendo que el Estado español respete la democracia y la libertad de expresión. ¡Le zumban los cataplines a esta gente! Estos, que son en su mayor parte vagos y, ahora también, maleantes y delincuentes.
Como maleantes son también los Pujjol. Todos. Desde el expresidente de la Generalidad catalana, Jorge, como su esposa, Ferrusola, y todos sus hijos, de los cuales, dos ya han sido llamados a declarar como imputados. El juez los ha citado para el 13 de noviembre, después de que la Policía Nacional entrara en casa del patriarca y en la de tres de sus hijos. La "Operación Hades", que así se denomina la "redada" contra los Pujjjol, no ha concluido; si hoy se ha iniciado en Barcelona, lo más que probable es que mañana continúe en Madrid, en las posesiones "pujolistas" en la capital del Reino.
Y habrá que esperar a mañana para enterarnos del contenido de la caja fuerte y los maletines de Rosell, que, aunque ya los ha abierto hoy el juez, nada ha trascendido de su contenido. Parece que los ha abierto, pero no ha analizado la documentación allí "reposada", porque no estaban los fiscales -entretenidos en los registros de los domicilios de los Pujjol-, aunque sí estaban presentes el interfecto y su abogado. También el juez se podía haber esperado a mañana para abrirlo. Hombre es una manera de evitar especulaciones, porque, en realidad, tiempo no va a adelantar.


--Como siempre, los "gabachos" chauvinistas, tratando de hacer la puñeta a España. Ya nos la armaron con el ancho de vías de los trenes, cerrándonos la puerta hacia Europa; también nos la armaron con los asesinos mafiosos de la banda terrorista etarra, cuando ese país fue durante mucho tiempo el "santuario" etarra. Ahora, el primer ministro francés, Manuel Valls, está invitando al FC Barcelona a jugar la "Liga" francesa, si Cataluña logra la independencia. En el fondo, lo que busca este rácano impresentable es que los secesionistas sigan en sus "trece" haciendo daño y que España se rompa. No le caerá esa breva, al asqueroso, del que esperamos y deseamos que tenga salud pueda felicitar a su papa. Durante muchos años

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto