Traductor

Buscar en este blog

viernes, 16 de octubre de 2015

Mas, un "jiñao" ante la Ley

Si ya digo, que este hombre está "trastocao", el delincuente Arturo Mas. Si es que hasta resulta gracioso, el hombre. Manifiesta ahora que se siente algo así como perseguido, que se le trata como a un delincuente. ¡Pero, leche, si servidor hace meses y meses y meses que lo llama delincuente y lo considera un delincuente! Y desde ayer, todavía más delincuente, ah, y cobarde. Pues dice el tipo que va a desobedecer la Ley si sale condenado y que, en realidad, que se deje de eufemismos, aquí los únicos culpables del referéndum del 9N son los voluntarios, que fueron los que lo hicieron posible; que se los "trinquen" a ellos, que él como Pilatos.
Reafirmo lo dicho. A este hombre, ya lo tenían que haber ingresado, pero en un manicomio; está de atar. Lleva incumpliendo sentencias de los tribunales durante años, y es ahora, cuando todavía no ha sido ni juzgado, cuando por primera vez utiliza la palabra delincuente para autodefinirse. O está beodo, o es de los que solo ve la paja en el ojo ajeno, o está de eso, de irse al loquero. Y lo peor, si se quiere, no es él, sino todos los que lo siguen, donde parece que la cordura anda de "picos pardos".
Así y todo, el delincuente insiste en que está dispuesto a incumplir la sentencia. No decía eso, no, cuando declaraba ante el juez. Alguno de los presentes en la sala ha informado de que estaba "jiñao" el delincuente, que le temblaban la voz y las manos, pese a que estaba ante magistrado amigo. Por eso, porque estaba ante un amigo, instructor del caso, se le permitió leer un manifiesto político que llevaba escrito, para "centrar" la causa. Eso no es normal, miren, qué quieren que les diga. Pues que no, que las cosas no son así. El juez amigo se ha "pasao" en permisibilidad. Por algo será. Y no digo más.
En fin, que también ahora los del Gobierno de España parece que se están cabreando -es mentirijilla- y la vice -cantante y "bailaora"- aseguraba esta mañana que no se descarta la aplicación del 155 de la Constitución si el delincuente sigue erre que erre con querer incumplir la Ley. Con lo facilito que lo han tenido, sin necesidad de llegar a eso, y cómo se lo han dejado complicar. Pero, no sólo eso, sino casi todo. Y, en gran parte, permítanme que insista, por la "chulería" de muchos en su partido, que actúan con prepotencia desmedida, para luego dejarse pisar los "güevecillos". Si eso ya lo decía hace tiempo Juan José Lucas, el que fuera presidente de Castilla y León.
Está Mariano Rajoy que ni sabe por dónde empezar a taponar. Al previsible acusado descenso en número de diputados en las generales el 20D, va elMontoro, el de las Haciendas, y se la arma con los miembros del Consejo, tal cual si les hubiera metido a la raposa en el gallinero. Había tardado mucho en saltar el de los Exteriores, que es que le ha hecho una "paralela" el tío. ¡Menudos amigos! Por si fuera poco, Aznar, su mentor, político, le ha tenido que llamar la atención en varias ocasiones, como que no es eso Mariano, que no es eso. Y Alfonso Alonso, el de las Medicinas, también, a lo suyo, con Soraya, contra Dolores, se ha "cepillado" -bien está en este caso- a la presidenta del partido en el País Vasco, a laArancha, amiga de los etarras. Y él, Mariano, sonriendo como si aquí no pasara nada. Pues, vale.

-- El que tampoco termina de levantar cabeza es elBarredor Pablo Iglesias -ya saben lo de la cabra de La Legión, pero hoy no lo voy a repetir-, que sigue bajando, le salen forúnculos en salva sea la parte, desde Andalucía a Madrid y, como remate, de momento, más de una veintena de cargos del su partido "podemita" ya han anunciado que acudirán a la manifestación de apoyo al etarra Otegui, encarcelado por eso, por etarra. Que nos lo explique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto