Traductor

Buscar en este blog

jueves, 15 de octubre de 2015

El delincuente y el juez son amigos

No, si aquí lo peor es el juez del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), un tal Juan Manuel Abril, que es un abogado del Consejo Judicial de Andorra (CJA), que fue nombrado magistrado del TSJC. Y todavía más: el nombramiento se produjo a propuesta de CiU y ERC. O lo que es lo mismo, el "dedazo" del delincuente Arturo Mas, a través de su partido, la corrupta Convergencia, y del otro que "talbaila" -que no ve con buenos ojos a España-, Junqueras, de los izquierdosos republicanos catalanes. Ahí es donde está el "meollo" de la cuestión.
Así que, que no se sientan acosados los del más Alto tribunal catalán, que la pantomima va por dentro, y el más que seguro engaño también. Luego dirán que han hecho Justicia. Ya lo veremos. Esto es como el movimiento, que se demuestra andando. En este caso, sentenciando, para bien o para mal. Pero que ya ha anunciado el delincuente que si el veredicto le es adverso no lo va a cumplir. Excusaba de haber ido a declarar. Pero, para eso, hace falta un par, que no tiene.
No piensa el delincuente, no, que todo el monte es orégano. Desviado del todo no es, y sabe que dentro de unos días se va a encontrar más solo que la una, independientemente de la sentencia judicial. Bien sabe él que es un delincuente y un traidor, que cuando fue votado en las anteriores elecciones -no en las del 27S- lo fue como máximo representante del Estado español en Cataluña. Juró la Constitución y juró hacerla cumplir. Y ya vemos lo que ha hecho, sencillamente delinquir día tras día. Un "bragao". Y los que votaron el 27S, bien claro le enviaron el mensaje: somos más los que nos sentimos españoles. Pero, el delincuente, y sus cómplices, ni caso. Cuando este delincuente de la burguesía catalana se vea rodeado de republicanos -Junqueras-, de comunistas -Romeva-, de la extrema más extrema de la izquierda -los de las CUP- será cuando realmente palpe lo solo que está y el daño que ha hecho. Aunque ambas cosas las intuye ya.
Muy "chulín" ha estado hoy, sin embargo, el delincuente reconociendo y proclamándose el autor intelectual de la mamarrachada del referéndum del 9N, pero con engaño, porque, en la realidad, a los que ha culpado de que la consulta se celebrara ha sido a los voluntarios que la llevaron a efecto en la práctica. Ni come las berzas ni las deja comer. Hasta para eso es traidor, es un cobarde.
Dicen los cronistas que el delincuente ha estado arropado por más de dos mil personas. Hay quien asegura que cuatro mil: como en la "marcha" de la "diada": dos millones de personas, que al final no llegaban ni a las seiscientas mil, porque los otros se fueron a tomar un café, ya ven, justo en el momento de la foto, claro. En cualquier caso, de esos, cuatrocientos eran "los tíos de la vara", es decir los alcaldes sediciosos -entre ellos, laColau- con sus bastones de mando -que sepan ustedes que los quisieron obligar a que fueran también con el fajín, a lo que ellos, los alcaldes, se negaron-, a los que hay que sumar los "mirones y ociosos" -muchos jubilados, que día tras día, buscan en qué entretenerse- y añadir a esos los interesados y paniaguados y serviles, entre ellos muchísimos "plumillas", cuyos medios están financiados generosamente desde la Generalidad.
No se cerraron tiendas, ni centros comerciales, ni industrias. Cada uno en Cataluña estaba donde tenía que estar. Unos sembrando el odio y el enfrentamiento, arruinando al "futuro Estado". Otros, trabajando y produciendo para que todos los allí, los presentes en la puertas de los juzgados, puedan seguir holgando.

-- Los "podemitas" de elBarredor Pablo Iglesias -que nada tiene que ver con el Pablo mascota de La Legión- van de mal en peor. Tras el descalabro en las elecciones catalanas, tras los malos resultados que le auguran las encuestas, se están quedando sin "pasta". Tienen más gastos que ingresos. Y mientras menos diputados saquen, obtendrán menos dinero de lo previsto. Mal asunto, ese, el de las "perras".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto