Traductor

Buscar en este blog

sábado, 17 de octubre de 2015

Y Pedro montó el pollo

El que sí que ha armado el pollo, más que los de las CUP, ha sido elZapatero, quiero decir PedroQué? Para que se me entienda, el secretario general actual de la pesoé. Ha contratado políticamente los favores de la exupeydé Irene Lozano. Ella encantada. La cuarta plaza en la lista del partido por Madrid, como el delincuente Arturo Mas en la de "Juntos por el sí", pero en Cataluña, y sin tener tan siquiera que afiliarse. Eso no se lo daba ni Rosa Díez. ¡Abran paso, que llega ella! Vilipendiada por los que en otra hora fueron los suyos, de la noche a la mañana se asentó en otras filas, por las que saldrá diputada.


Pero no crean que todo el campo es orégano, Porque si parecía -al menos daba la impresión- que en el pesoé el alma se serenaba con el otoño en vistas a las elecciones del 20D, con ella llegó el escándalo. La presidenta andaluza, Susana Díaz -la nuestra laSusana de toda la vida-, muy cuidadosa de todos los suyos, se ha cogido un cabreo de los de revolverse de ida y vuelta, que es que el tren no llegó a tiempo -va a reclamar el importe del billete, está en su derecho- y entró una hora tarde al Comité Federal, después de la intervención de PedroQué? No pudo darle el plácet al jefe por el nuevo fichaje para el partido. Pero, es que tampoco dijo  "nimús" a los de la prensa. !Leches, no estaba el horno "pabollos".
El jefe de los socialistas asturianos, Javier Fernández, ni se molestó en asistir a la reunión de la Federal. "Osease", que más claro agua, que no quiere a la susodicha "intrusa" en el partido. Tampoco le ha hecho mucha gracia el fichaje, -¡Amos, que digo yo!- a Luz Rodriguez, que tampoco hizo acto de presencia en la reunión de esta mañana. Es que era la que se preveía para la número cuatro en la lista, de la que ha sido defenestrada para que ocupe el "Número Uno", pero "paípallá", en Guadalajara. Ahora que el que no se conforma es porque no quiere, que más vale ser cabeza de ratón que cola de león. Es un decir, mujer.
El que no ha podido disimular su ira, con las "ocurrencias" en este caso, no de laseñáManuela, sino de su secretario general Zapatero, digo PedroQué?, es el exsecretario "pesoísta" de los madrileños, Tomás Gómez, quien ha asegurado que con él esto no se habría producido, pero es que no parece darse cuenta de que él ya no está donde estaba, pese a que siga siendo quien era. Y no menos crítico se ha mostrado el que también fuera secretario madrileño socialista y presidente de la Comunidad de Madrid, Joaquín Leguina, para quien el secretario general ha dado de baja de un plumazo, por decreto imperativo, a los militantes del "pesoé" madrileño, a quienes ni ha consultado y ha ignorado.
¡La que se está cocinando! Y todo por un fichaje de nada. Es que estos detractores no terminan de entender que el "pesoé" no sólo es patrimonio de sus militantes sino de la ciudadanía progresista que quiere cambiar España, como dice PedroQué? Y, claro, por eso pedía esta mañana a "todos y a todas" que hicieran el esfuerzo por ganar las elecciones y que se dejaran en paz de pijadas. Pues, oigan, que sólo le faltó al menda añadir !cojones! A mí me da igual, pero que me reserve la parte del partido que dice que me corresponde; luego ya veré qué hago.

-- Otro que ya está preparando la marejada a fuerte marejada, en el su partido esmAlberto Rivera, si a estas alturas de la "peli" es cierto que Ciudadanos está dispuesto a pactar con los socialistas, pese a que PedroQué? no obtenga la mayoría el 20D. Esto parece un serial. Habrá que ver los siguientes capítulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto