Traductor

Buscar en este blog

lunes, 2 de noviembre de 2015

Llueve, unas veces sí y otras no

Tan joven y tan poco aprovechado, el pobre Garzón. Y no sabe todavía que unas veces llueve y otras no. O sea, es decir, que cuando llueve y después descampa, en ese momento no llueve. Nos puede empapar el agua de un charco y el salpicón de un coche al pasar, pero aunque es agua de lluvia no llueve, que no es lo mismo. Cuando llueve, lo hace de arriba para abajo y moja o empapa según la intensidad, siempre que no estemos en refugio. Si el agua cae en forma de granitos de arroz, o más grandes, se dice que es granizo, y cuando lo hace en forma de copos es que nieva.
Es todo muy sencillo. Y previsible. Ahora sí que hay que considerar al presidente del Gobierno un santo Job. ¡Tener que aguantar discursos trasnochados! El dirigente de "iuú", tan joven, digo, Alberto Garzón, si por él fuera, ya le había concedido la independencia a los secesionistas catalanes. Eso es de progres. A los demás catalanes y a todos los españoles, que nos zurzan. Es lo que también dijo su jefe "podemita", pese a que él se encuadre con los comunistas, por así decir. Y luego que si los pobres o que si los ricos o que si las federaciones o los estados federales. No lo dice de manera consciente; es cosa de la mente.
ElGarzón quiere que la gente catalana tenga derecho reconocido a decidir su futuro. Mira tú por dónde, en eso coincide con el delincuente Arturo Mas, pero con pasta, no la de los hidratos, sino con la contante y sonante. Que están a punto de pirárselas, pero no lo quieren hacer con los bolsillos vacíos. El delincuente, que además de eso es un cara dura, ya le ha pedido al Gobierno de España más de dos mil millones de euros de las arcas de todos los españoles. Es que, sinceramente, y sin ánimo de que nadie nos ofendamos, justifica la necesidad de ese dinero en que su país, la República Catalana, no tiene ni para "pipas", ni para medicinas.
Todo ello porque España nos roba, como diría el delincuente, amigo de los delincuentes de la mafia de la familia de los Pujjjol. Coño, si tan apurado se encuentra que aproveche y que le pida un adelanto -con intereses, por supuesto, que aquí no se trabaja por amor al arte, y menos por amor al prójimo- a su padre putativo político, jefe de la saga, que como siga así, dentro de unos días deja para atrás al dueño de Zara, el hombre más rico del mundo. Que es que ya van por los tres mil millones que han ahorrado. ¡Familia que ahorra unida con el dinero de ,os demás, familia que vive como reyes! Además, estos libres de toda culpa, con pasaporte español, entrando y saliendo a sus anchas, quiero decir sacando y colocando la pasta donde les place. ¡Ojo, que nadie los toque, que tienen influencias! A lo que se ve muy fuertes, porque ni jueces ni fiscales se atreven a detenerlos.
Mientras todo esto sucede, los secesionistas golpistas andan haciendo trampas, como siempre. La de la República de Cataluña, se sobreentiende que la Forcadell, quiere convocar la Junta de Portavoces del Parlamento catalán para tramitar la propuesta de resolución del inicio de la independencia catalana. Eso, pasándose por alto que todavía no están constituidos todos los grupos; falta el del "pepé". No importa "la guerra es la guerra", aunque para ello tengan que pedir más de dos mil millones al enemigo, en este caso España, que se los dará. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto