Traductor

Buscar en este blog

lunes, 15 de febrero de 2016

EL CNI, al servicio de Irán y Venezuela

Segundo "zasca" del podemita elBarredor a los de laPesoé todos. Si quieren acuerdo, referéndum en Cataluña. Si es que no hay nada mejor que poner peros y exigencias para no llegar a un acuerdo. Evidente. Pero, si cuela cuela. Vamos a ver que ya le ha dicho Hernando que de eso nada, que si no sabe dónde está, que aprenda. Con la de ganas que tenía el de laPsoe de sentarse a tomar unos chatos con el podemita, esta tarde, para no esperar más, o mañana por la mañana o por la tarde. ¡Parece mentira que se la vuelvan a colar a laPesoé. Si es que asemeja que el candidato es el podemita.
Y no se baja ni un ápice de sus exigencias elBarredor, no, es que pide todavía más y más claro todavía. Le dice a elPedroQué? el número de ministerios que conformarían el nuevo Gobierno de España, un total de quince, con sus secretarías de Estado y subsecretarías. Eso sí, que quede bien entendido que, como en la vez anterior, él sería el vicepresidente, que tendría a su cargo las alcantarillas del Estado, es decir el Centro Nacional de Inteligencia (CNI), el Boletín Oficial del Estado (BOE), la presidencia de la Comisión de Secretarios y Subsecretarios, la relación del Gobierno con las Cortes y la Secretaría de Estado de Comunicación. Y más cosas.
¡Menudo pájaro! Este que ni ha querido firmar el Pacto Antiyihadista, pretende ahora mandar en los secretos de los servicios secretos más secretos del Estado; desde el control de ese organismo se pueden agradecer muchos favores de los que debe, como por ejemplo a Irán, a Venezuela o a Rusia, por ejemplo. No les digo ya nada lo que se puede lograr desde el BOE, desde el periódico más poderoso del país. Pretende controlar las reuniones de secretarios y subsecretarios de Estado, es decir nada se mueve sin que el lo sepa y autorice; es más, del Gobierno a las Cortes -y viceversa- todo tiene que pasar por su jardín. Y al país, desde el Gobierno, si de algo hay que informar, lo decide él. Ítem más: quiere también que se le cree otra secretaría para controlar la corrupción -no olvidemos que está siendo investigado por la UDEF, por dineros procedentes de Irán- y el crimen organizado. Vamos que "superman" -el de las pelis- a su lado, un aficionado.
Tanto ego tiene el hombre encima que ya ni le queda sitio para colocarse la ambición y las ganas de poder. Pero, siempre rompiendo España, como prioridad. Destrozando con ira la unidad del país. Lo quiere todo para él; ni tan siquiera para los suyos, sólo para él. Está ebrio de deseos de grandeza, con lo que matar todos sus complejos. Por eso, no quiere, en realidad, el acuerdo con laPesoe. Sólo pretende humillar al partido de Pablo Iglesias, el fundador de laPesoé, y, por ende, a su secretario general, elPedroQué?, al que pretende hacer desaparecer del panorama político, junto a su partido, el Socialista Obrero Español.
No saben los de laPesoé con quién se la están jugando, y que no digan que nadie se lo ha dicho. Si es que el portavoz pesoísta, Hernando, no daba crédito a lo que acababa de oír. En laPesoé estaban perplejos, preocupados y decepcionados y -esto siguiente lo agrego yo- "acojonaos", porque cómo coño van a formar Gobierno si le falta él. Y la aritmética -o sea los números- es la aritmética. No se le ocurrió otra cosa alHernando que decirle "Pablo no sabes dónde estás". Para a continuación, y para sus "endentros", decirse ¡Y dónde estamos nosotros y con quién! Ganas tengo de escuchar alChupatintas, a Luena. ElPedroQué? le seguirá tendiendo la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto