Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 22 de junio de 2016

Las fantasías sexuales de Ada Colau

No sabíamos que la podemita laPescadera, hubiera llegado de la alcaldía al cielo. ¡Caray, coñe, porque que ni que fuera Mis Universo! La acosan por todas partes, y eso que se pasa de fondona; vamos, que tiene buenas chichas. Eso que se dice agarrarse para no caerse. Pero, chula y presumida como ella sola. Me imagino que de aquí en adelante se la rifarán los modistos más afamados de la moda para que les luzca sus nuevos modelos en la pasarela. Puede que se convierta en el nuevo "prototipo" de los Ángeles de Victoria, y que llene, bien rellenadas, las portadas de las revistas internacionales, con lo que se va a forrar, aún más, en la próxima temporada.
Ella solita, sí ella misma, lo confesó en el escenario del Teatro La Latina, donde jamás pudo actuar como actriz cuando anhelaba eso, ser una estrella de las tablas. No tuvo buena mierda en sus intentos y anhelos por formar parte de la farándula. Pero, en este acto reciente sí que disfrutó. No sé si se le puede considerar telonera o la actriz principal, el caso es que fue la primera en intervenir en lo que no dejó de ser una pantomima de "Mujeres cambiando el país", que tampoco sabría yo decir si el país Estado español o "El País", el rotativo.
Lo asombroso fue escuchar su íntima declaración en el escenario mismo, confesando que había sido víctima de acoso. Ella, ella misma, víctima de acoso y, nada más y nada menos, que por parte de "personas del mundo judicial". Que sí que sí, que así lo dijo: "con alcohol y haciéndose los simpáticos, me dijeron que estaba muy buena y que podíamos hacer cosas...".
¡Jueces y bebidos!¡Válgame el cielo! ¡Y a la alcaldesa laPescadera! La teníamos ahí delante y ni cuenta que nos habíamos dado. La "mujer diez". Sólo le falta el vestido rojo y que sople un poquito de aire, o viento o un ventilador, desde abajo, al estilo de laMonroe y, si hace al caso, una gota de Chanel-4. Y se quedó tan anchota ella, tal cual, habiendo desvelado -eso no lo dijo, pero se le supone- su mayor sueño erótico-sexual, que le gustaría, ciertamente, que se hiciera realidad. Eso, eso, todos los del Poder Judicial detrás de laPescadera. De lo de los guardias civiles ya no dijo nada, porque no siendo que se notara. ¡"Quítamepallá" esas pajas! ¡Ya se necesitan ganas!De los militares, como no se habla con ellos, pues nada, salvados.
Así las cosas, no es de extrañar que los de la curia vaticana estén encantados con la nueva alcaldes de Roma, una tal Virginia Raggi, que seguro que a juicio de laPescadera no está de tan buen ver como ella, si ella lo dice; pero, que, al fin y al cabo, son de la misma tendencia populista, del Movimiento 5 Estrellas. Primos hermanos de los podemitas y de los de Siryza. los griegos, por poner ejemplos.
Están encantados en el Vaticano con la nueva edil de la “ciudad eterna” y sus compas que han obtenido otras alcaldías en Italia. Es que dicen los curas de allí, que representan también a los de aquí, que estos del M5E son cultos -que tienen carreras, como el nuestro elKichi-, que son jóvenes -como los nuestros los de aquí, e igual de inexpertos- y tienen hijos, que suponemos que, como los de aquí, algunos sí y otros no. Y si no, es igual, que como ya ha dicho el Papa Paco, fornicad, fornicad y no preocuparse del casorio, como no se preocupan los pájaros del Señor de dónde les vendrá el alimento el día siguiente. Aunque estos nuestros pajarracos sí que lo saben, les llovió el maná desde Venezuela. Y, ahora que los llaman, no quieren volver. No tienen huevecillos en el nido. Ya sabemos que de desagradecidos está el mundo lleno. En fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto